• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Breitling en mi casa.

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Os pongo una foto de este Breitling que desde que me llegó el sabado pasado me tiene enamorado.

Es el unico Breitling de mi colección actualmente. Tuve un chronomat comprado en el año 1990 pero ya no está commigo.

2014-02-06 13.37.46.jpg


2014-02-03 09.19.31.jpg


Un saludo
 
precioso, disfrutalo y bienvenido al mundo Breitling:clap:
 
Grandisimo reloj, que bien le sienta el cuero, pero para mi, como su armys nada.
Disfrutalo!
 
Hermoso reloj. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
Enhorabuena,me encanta,contundente y bien acabado.
 
Precioso. A disfrutarlo!
 
UN gran modelo, enhorabuena que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
 
Gran reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
No me extraña que te tenga enamorado. Es precioso!. Tengo uno a reparar en titanio y ya no me acordaba de como era.
 
  • #11
Estupenda eleccion, no te cansaras de llevarlo.
 
  • #12
relojazo... probablemente el breitling que más me gusta. normal que te tenga enamorado...

saludos.
 
  • #13
Una chulada de reloj,... imponente.
 
  • #14
Pedazo de máquina. Enhorabuena.
 
  • #15
Precioso reloj, de los más bonitos y brutales de la marca, 3000m, casi nada
 
  • #16
Impresionante! Muy buena elección, ya verás como no podrás aguantar sólo con uno...qué lo disfrutes!
 
  • #17
Impresionante! Muy buena elección, ya verás como no podrás aguantar sólo con uno...qué lo disfrutes!

Tuve otro Breitling hace tiempo. Un Chronomat que compré en 1990. Estuvo commigo 20 años hasta que lo vendi. Tengo que decir que me ha pesado venderlo. En 20 años, ni una revisión y funcionando siempre perfectamente.

Un saludo
 
  • #18
Precioso diver compañero.
Sobre Breitling, a mí ya me tiene enamorado desde hace muchos años :flirt:
 
  • #19
Me encanta esa esfera y el bisel clásico de Breit. Y esos 3000 mtrs.... Bellezón


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #20
Pedazo de bicho! A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Brutal, se ve gordote. A mí personalmente me gustan más los brazaletes de acero para los Breitling.
 
  • #22
Ahora que veo este hilo que inicié yo en febrero comentar que el Avenger Seawolf en cuestión fue sustituido hace dos o tres meses por el Avenger II Seawolf que, precisamente, llevo puesto hoy.

2014-08-22 10.01.42.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie