• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en los coches Bentley

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

Supongo que se habrá hablado largo y tendido sobre esto, pero he usado el buscador y no encuentro nada.

Qué tipo de reloj pone Breitling en los Bentley?

Este por ejemplo:
Captura de pantalla 2014-03-13 a les 16.03.42.jpg

Un saludo a todos y gracias!!
 
Largo y tendido... Creo que no. Si te refires a sí son analógicos o digitales, los que van en la consola central, analógicos. No todos los modelos los montan. Si te refieres a sí son mecánicos... Me temo que no. Sería una tontería tener que ponerlo en hora cada vez que montas en el coche.
 
Largo y tendido... Creo que no. Si te refires a sí son analógicos o digitales, los que van en la consola central, analógicos. No todos los modelos los montan. Si te refieres a sí son mecánicos... Me temo que no. Sería una tontería tener que ponerlo en hora cada vez que montas en el coche.
Hombre eso es evidente.
Me refiero a si será una máquina que use en otros de sus relojes como los cuarzos termocompensados de ETA (podría justificar así el ponerlos en un coche de lujo y dar esa imagen de reloj caro en coche caro) o bien un reloj normalito del montón a los que coloca una esfera con el nombre Breitling y listos.

Un saludo.
 
Esos relojes se consideran como los relojes de pared o los de sobre mesa… No están referenciados, los comercializan a parte…

Por ejemplo si es un reloj para un Bentley 6.75… se llama así… no tiene nombre ni referencia.
ESPERO A VERTE AYUDADO
SALUDOS
 
Esos relojes se consideran como los relojes de pared o los de sobre mesa… No están referenciados, los comercializan a parte…

Por ejemplo si es un reloj para un Bentley 6.75… se llama así… no tiene nombre ni referencia.
ESPERO A VERTE AYUDADO
SALUDOS
Gracias.
Siempre me ha parecido curioso esto. Es decir, marcas como Breitling, Rolex, Omega... se dedican a querer posicionar sus nombres en el lujo y la exclusividad, y luego vas por ahí andando y te encuentras un reloj de pared con el nombre Rolex. Y no hablo de algo clandestino, si no aeropuertos, plazas en ciudades, etc.
Supongo que para ellos es una buena publi, aunque poner su nombre a relojes de dudosa calidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie