• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en Basel 2014

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola,

No he encontrado info referente a este, pero si se ha publicado ya ruego al moderador que mueva mi hilo.

Mirando este video, he visto este nuevo reloj que se enchufa a un cable para recargar (minuto 1:45 del video):



Sabéis algo de ello?
Cada cuanto se debe enchufar?

Un saludo!
 
No consigo verlo da error
 
BREITLING EMERGENCY, ..... recarga de emisor...
Salu2.
 
Pero el emergency suele tener ese "bulto" en la parte inferior con la rosca para sacar la antena, no?
Este lo que tiene en la parte inferior parece un pulsador como el de arriba...
Es entonces un modelo nuevo de emergency con cambio de diseño?

gracias!!

BREITLING EMERGENCY, ..... recarga de emisor...
Salu2.
 
Pena de precio , pero tiene muy buena pinta tanto estética como funcional. :ok::
 
No es el breitling emergency, es el modelo COCKPIT B50.
 
  • #10
Efectivamente compis.

Me extrañaba por que no mantenía ese grosor en la parte inferior, destinado a la antena del emisor de radio.

Es muy parecido al Emergency pero NO tiene la función de emisión y EMHO guarda una estética mucho más bonita.

lostlink.jpg


BREITLING EMERGENCY, ..... recarga de emisor...
Salu2.

No es el breitling emergency, es el modelo COCKPIT B50.

Añado: no encuentro apenas info. Solo se habla que es un cuarzo manufacturado por Breitling y ya está. Se mostró en Basel 2014 pero se dice que la presentación oficial será en Septiembre.
Curiosamente, no sale ni en la web de Breitling ni en ningún lado, pero aún así he encontrado un par de sitios que parecen venderlo por 6500€. No entiendo nada.

P.D: me gusta, pero no pago 6500€ ni borracho. El mercado de los 2000-3000€ me parece correcto, pero por esos precios ya te vas a palabras mayores (Sub, etc)
 
Última edición:
  • #11
Yo juraría que le están metiendo gasoil jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie