• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cosmonaute 81600 , ayuda por favor !!

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Resulta q me ofrecen el reloj , q estimo es del año 90 aproximadamente ya q la aguja trotadora no tiene la clásica B de los actuales , en € 1500 . Quisiera q me ayudaran a tomar la decisión , el aspecto exterior es impecable , debería hacerlo abrir y revisar, desde ya , si no estoy equivocado va equipado con un movimiento lemania 1873 de 21000 alternancias de remonte manual obviamente . Q debería tener en cuenta Para no equivocarme ? El calibre creo q es totalmente confiable , hay repuestos ?
El precio les parece justo ? desde ya les agradezco todo comentario o sugerencia
 
Última edición:
El reoj en cuestión, me parece que es aproximadamente del año 85 u 86, yo tengo un Breitling Navitimer 81610, que lleva una máquina automatica 7750 de 17 rubís, el tuyo efectivamente monta un calibre manual, el mismo que monta el Omega Speedmaster, siendo así no creo que tengas problemas con los repuestos, si el reloj esta bien no me parece un precio descabellado, a mi me parece un reloj magnifico, un saludo Eduardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie