• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling cosmonaute

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s.
Hace poco compre breitling cosmonaute.la llevo puesto hace unos dias y estoy costumbrando a el poco a poco,
queria saber si algunos de ustedes tiene este reloj y como lo llevan ( en sentido de leyendo la hora).
Aqui le ajunto una foto de parte de mi collecion.gracias por leer y valoro sus comentarios.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 20130331_131346_resized.jpg
    20130331_131346_resized.jpg
    86,1 KB · Visitas: 154
El Cosmonaute...que gran reloj.

Que referencia es?
 
Hola. Buenas dias.
Es A22322.
Un saludo.
 
Es una preciosidad, y tienes una bonita colección. Te seré sincero y prefiero la esfera del Navitimer aunque el siguiente seria el tuyo. Este armis es una preciosidad aunque si tuvieras la correa de piel con prepuntes blancos de la casa también le queda de cine. Felicidades !!!.
 
Gracias. Es un poco complicado en el principio pero ahora estoy costrumbado de ller la hora t es muy muy comodo.
Y sobre la correa. Ya la tengo con el deploy. Y voy cambiando .
Gracias. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie