• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling colt quartz

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Quería saber cuánto puede costar el colt quartz. Sé que hay varias versiones (con acero y distintos brazalete de cuero, caucho...) pero me conformaría con saber un precio aproximado de alguna versión en concreto. Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola,

Colt Quartz, hebilla ardillón, esfera argent, etc, según tarifa 2008/09 = 1.570 Euritos, aunque las tarifas han subido a partir de este mes un ±4.5%.

De todas formas tienes las tarifas en el foro Breitling a las que tendrás que sumar la última subidita del ± 4.5% que se aplican desde ya mismo.

Supongo que ese precio será negociable dependiendo de las relojerias, es decir, el precio es ese y de ahí para abajo.

Sin ánimo de convencer, mira el automático, es como si fuera parte de tí; pero si quieres precisión, pues el quartz.

Salu...ditos.
 
Hola, yo me he reestrenado de nuevo con Breitling el mes pasado, y he comprado un Colt superquartz, esfera azul y armis professional II(caja y armis con acero cepillado, sin pulir) y me tiene enamoradito::dnz::.

Va a ser mi reloj de diario durante un buen tiempo(me paso el dia en moto y voy más relajado con un cuarzo en la muñeca), los automaticos me siguen gustando mucho, pero como practico e igual de bonito Cuarzo.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie