• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt quartz

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos días a todos/as,estoy planteando seriamente adquirir este reloj....en color azul y con caucho,merece la pena desembolsar lo que cuesta por este supercuarzo con certificado de cronometro?donde se podría comprar a buen precio?un cordial saludo y gracias al foro por ceder el espacio.
 
El precio es alto, muy alto, pero en mi opinión es de los pocos cuarzos de gama alta que sí merecen la pena. Ademas tiene el bisel clásico de Breitling -una maravilla- y unas calidades y acabados que son sencillamente los mejores en su gama de precios y más arriba si me apuras. Yo me olvidaría de la cuarzofobia y lo disfrutaría encantado.
 
Estamos en las mismas. Lo tengo metido entre ceja y ceja como candidato para mi primer reloj caro de c...s (para lo que puedo desembolsar por un reloj). Cualquier día me planto en el distribuidor a probármelo. Sí que es cierto que me asalta la duda entre el Colt de cuarzo termocompensado y el automático COSC... y la diferencia sobre precio de tarifa son apenas 300 euros... un dilema.

Salu2
 
Hola amigos, desde hace medio año disfruto de un Colt negro ,Supercuarzo con correa de caucho, es un reloj espectacular y que me ha dado muy buenos momentos, ánimo y a por el, no te arrepentirás.

Saludos



Enviado en vuelo desde cabina.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie