• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt 44 vs. Tag Heuer Aquaracer 500m calibre5

  • Iniciador del hilo Sinatra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sinatra

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro,
Sucede que he estado muy entusiasmado con un aquaracer calibre 5, y el dia de hoy que fui a verlo nuevamente, tuve la oportunidad de ver el nuevo colt 44 de Breitling, y ufff que pieza de lujo.
Estoy en un dilema pues, el aquaracer es de menor precio ( aunque es automatico) el breit es " megaquartz" certificado c.o.s.c., de hecho todas las piezas breitling son certificadas,
Alquien que tenga la experiencia de poseer ambas marcas o que haya estado en situacion similar?, escucho comentarios y/o consejos.
Me probe ambos en la muneca y cabe mencionar que el Breitling se siente mas robusto y varonil. Aunque no descarto que el aquaracer me tenia enamorado y considero que es una pieza genial de relojeria. ambos me encantan.....!....Saludos cordiales! y gracias por leer .
 
A mi tambien me tienen enamorado esos dos,pero si tuviera que elegir me quedaria con el breitling.
 
Yo me quedaría con un automático.
 
Entre esos dos, me quedo con el TAG sin duda...

:ok::
 
depende lo que valores.

si te tira el automatico hazte con el TAG si por el contrario quieres precision el Termocompensado de Breit es el mejor cuarzo que hay, yo lo tengo en un Aerospace y va a +2 segundos POR AÑO


de estetica eso eres tu y tus gustos pero la calidad constructiva de Breitling esta muy por encima de TAG
 
Claramente el TH... Ese Aquaracer es difícil de superar estéticamente...
 
TAG sin duda!!!
 
Breitling de cabeza,aunque hay que tenerlo muy claro para gastarse ese dineral en un cuarzo.Ya sabes que como mucho cada 4 años te tocará llevarlo al SAT.
 
  • #10
TH, lo tengo y es una pasada y eso que Breitling es de mis marcas favoritas, pero cuarzo.........como que no en ese reloj.
 
  • #11
Yo el único cuarzo de Breitling que me pillaría sería el Aerospace nuevo....
 
  • #12
Lo he tenido y prefiero el B-1, sin dudas, los he probado los dos y me gusta mas el acero que el titanio
 
  • #13
Sin ninguna duda el breitling es un reloj superior, y me refiero en que es una pieza de mejor construccion general, ademas es mas exclusivo dado que se distribuyen muchisimas menos unidades y por ultimo el TH es automatico pero monta un calibre "vulgar" es decir, un calibre de calidad pero nada extraodinario frente al cuarzo ultrapreciso y con certificado de cronometro del Breitling, suena exagerado, pero no hay que hacer de menos un cuarzo y subir a los altares uno mecanico por ser mecanico.

Conclusion, el Breitling es mejor reloj y mi consejo es que compres el que mas te guste.
 
  • #14
Sin ninguna duda el breitling es un reloj superior, y me refiero en que es una pieza de mejor construccion general, ademas es mas exclusivo dado que se distribuyen muchisimas menos unidades y por ultimo el TH es automatico pero monta un calibre "vulgar" es decir, un calibre de calidad pero nada extraodinario frente al cuarzo ultrapreciso y con certificado de cronometro del Breitling, suena exagerado, pero no hay que hacer de menos un cuarzo y subir a los altares uno mecanico por ser mecanico.

Conclusion, el Breitling es mejor reloj y mi consejo es que compres el que mas te guste.
:clap::clap::clap:
mas claro el agua
 
  • #15
Gracias a todos! muy sinceramente por tomarse tiempo en leer, sus consejos me han servido mucho, les comento que desde hace casi dos meses soy un feliz portador del Breitling colt y me siento muy feliz, es precioso, los acabados, la experiencia de portarlo es muy placentera, en verdad. me encanta el reloj.,...

por ahora estoy a punto de hacerme de un plenet ocean bisel naranja......pero ese sera otro tema, saludos cordiales

sinatra
 
  • #16
Yo es que los automaticos me tiran mucho.... que gracia relojeril tiene un quartz?..... pero para gustos.........
 
  • #17
Yo so de aquaracer!! Tu decijdes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie