• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling cockpit b50

  • Iniciador del hilo ANC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANC

Novat@
Sin verificar
Que opináis de este modelo, estoy pensándome su adquisición. Gracias.
image.jpg
 
A mi me encanta compañero, he leído mucho sobre este reloj, creo que sera una pieza muy solicitada... lo único malo ahora mismo que le veo es que sigue teniendo un precio bastante elevado!
 
Muchas gracias por tu opinión y totalmente de acuerdo en lo del precio.
 
Es una pasada de reloj compañero.
 
precioso
pero grande gordo y caro, muy caro.
 
Un reloj impresionante... igual que su precio, habría que hacer una derrama. :D
 
¿Y el aerospace Evo?
DSC_0246_zpst4mdtlo0.jpg
 
Precioso. Si me sobrara el dinero éste sería uno de los elegidos siempre y cuando disminuyera su tamaño, soy de muñeca de Nancy.
 
Me gusta mas el Evo pero vamos que tampoco le haria mala cara a pillarme el B50 me parece precioso, eso si el tamaño es contundente.
 
  • #10
Precioso reloj , contundente, y, quien pudiese.
 
  • #11
Felicidades por esa belleza

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #12
Pues coincidís casi todos en lo caro que es, habrá que darle una vuelta al tema y os agradezco enormemente vuestra ayuda.
 
  • #13
Me gusta, pero es una pena su tamaño
 
  • #14
Un reloj increíble, con una calidad top como todos los Breitling y con un precio acorde a esa calidad. Precio alto para ser cuarzo...no soy yo el más indicado para decirlo ya que tengo un Breit emergency y estos ana digi de breitling son mi debilidad, pero si es tu primer reloj caro no me lo compraría e iría a por uno automático. Sólo es un consejo por que si sigues con esta afición los relojes de cuarzo a la mayoría acaba cansandoles. Este no es mi caso ya que a mí personalmente me encantan pero debes tenerlo en cuenta.
 
  • #15
Siempre te puedes comprar este Victorinox , algunos de aquí dicen que es lo mismo que el Breitling solo que los que tenemos Breitling nos gusta pagar mas por los relojes.
Manda huevos la cosa……..::Dbt::
swissdigi_zpssgnvxlxg.jpg
 
  • #17
El reloj es una pasada y se nota muy ligero en la muñeca, pero me parece un poco grande.
 
  • #18
Del reloj que te voy a decir, precioso, con respecto a la marca Breitling....., pues eso, una muy querida en el foro con buenas calidades ( aunque siempre andan súbiditos de precios)
Pero yo de momento, no me hayo con la combinación analogico-digital, pero eso es en este momento, quien sabe, lo mismo en el futuro me atraen algo más.
En cualquier caso, suerte en la elección.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Me parece muy buena compra,a mi me encanta.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me gusta mucho y los acabados seguro q serán más que buenos.
 
  • #21
Creo que iré por el, ya os cuento. Gracias a todos por los consejos.
 
  • #23
Mirate el EVO, yo lo veo mas polivalente.
Yo lo tengo y estoy encantado.
 
  • #24
Mira bien el tamaño del reloj, como te dicen los compañeros, que no sea que luego te arrepientas de lo grande que es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie