• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cockpit

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
¿Que os parece el Britling Cockpit. No sé, pero creo que no puedo poner fotos de los catálogos, NO?
 
Última edición:
Es un reloj bonito de gran calidad. Si te gusta... a por él!

breitlingcockpit.jpg
 
Precioso. Para mi es uno de los relojes mas elegantes de la marca. Si te decides por él no te vas a arrepentir.
 
Para mí, Breitling es una marca de relojes que los hace tan bonitos y tan bien acabados, que se venden solos. Por lo menos en un 90%, ya que hay alguno que no me entra ni con calzador.

Solo falta que la manufactura vaya pasando a todos los modelos, entonces ya sería la caña. EMO.

Por cierto, este modelo es precioso. Y en negro con oro dorado también.

Salu...ditos.
 
no es el que mas me gusta de esta marca la verdad, pero no se ve nada mal.
 
¿Que os parece el Britling Cockpit. No sé, pero creo que no puedo poner fotos de los catálogos, NO?
Hola "cusinet":
Como sabes, a mi me gustan más los Breitling Professionales. Pero si es tu gusto, a por él, que sabes que Breitling nunca te defraudará. Si quieres, si puedes poner fotos de catálogo, pero es mejor bajarla de alguna página de internet:ok::.
Un abrazo "cusinet";-)
 
Hola Jordi, ¿qué es cusinet?. Saludos.
 
  • #11
Perdona, pero hay dos opciones:
O éllos hablan un catalán pésimo, o lo nuestro es polaco:D

Nada nada, teneis un francés muy pero que muy mal hablado. De preocupar. Es como aquí en Asturias, que tenemos un portugués horrible ;-);-);-)
Saludos :ok::
 
  • #12
Perdona, pero hay dos opciones:
O éllos hablan un catalán pésimo, o lo nuestro es polaco:D

Nada... nada.... vosotros los catalanes no sabeis ni que leches hablais... deberían de enseñaros un poco de lengua castellana y que os labaran la boca con jabón de lagarto..... :D:D:D:D
 
  • #13
Nada... nada.... vosotros los catalanes no sabeis ni que leches hablais... deberían de enseñaros un poco de lengua castellana y que os labaran la boca con jabón de lagarto..... :D:D:D:D
Ehhhhhhhhhhh, Fran, y ahora me dirás que el "andalú" es un idioma:-P. Al menos, nosotros tenemos dos idiomas: el oficial y el obligado:D...

"primito", coñ., dije "primito":D
 
  • #16
Ehhhhhhhhhhh, Fran, y ahora me dirás que el "andalú" es un idioma:-P. Al menos, nosotros tenemos dos idiomas: el oficial y el obligado:D...

"primito", coñ., dije "primito":D

Picha, el andalú no es un idioma. Es el arte que expresan sus habitantes al hablar.... :D

Eso no se estudia ni se aprende.... con eso se nace... :D:D:D
 
  • #18
Ehhhhhhhhhhh, Fran, y ahora me dirás que el "andalú" es un idioma:-P. Al menos, nosotros tenemos dos idiomas: el oficial y el obligado:D...

"primito", coñ., dije "primito":D


SSShhhhhh.... ya te digo yo que si te pasas por ciertas zonas el Andalú es un idioma por que no vas a entender nada si no eres Andalú.....

Edito: A si... el reloj no es el que mas me gusta de Breitling la verdad...
 
Última edición:
  • #20
Idiomas?, era la única asignatura que suspendía en el Instituto, Soy muy malo en eso, y ya me gustaría, ya. Ahora le estoy diciendo a mi mujer ir a Londres y quedarme varios meses, pero no cuela.
 
  • #21
Idiomas?, era la única asignatura que suspendía en el Instituto, Soy muy malo en eso, y ya me gustaría, ya. Ahora le estoy diciendo a mi mujer ir a Londres y quedarme varios meses, pero no cuela.
Primito, primero pásate por Catalunya, que te enseño yo otro idioma:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie