• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat B01

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, muy buenas. Si se compraran un B01, que combinacion de esfera y pulsera les gustaria mas?
Un saludo señores.
 
La esfera negra con los subdiales y el anillo exterior blancos... con la correa de cuero negra y pespunte blanco... Creo que ese sería el elegido!

Pero el que tiene acero y oro con una esfera crema o marrón estaría genial también... y el azul es muy bonito en vivo! Pero creo que la anterior combinación sería la más acertada para mí.

Un saludo.
 
Y que tal la esfera marron metallica con la correa marron de cocodrilo?
 
También es muy bonito, pero creo que me gusta más el azul con subesferas blancas y más todavía el blanco crema... pero lo importante es que te guste a tí, así que eres tú quien debe decidirlo!
 
Yo tengo esas fotos guardadas en una carpeta para babear de vez en cuando... el reloj precioso y las fotos geniales...
 
Dios mío! Qué fotos!!! Felicidades por el reloj y por las fotos, son preciosas.
Yo también creo que lo mejor es verlo insitu,
Un saludo
 
Para mi la combinación más bonita es la de esfera negra con subesferas blancas y correa de cocodrilo negra.
Y después la esfera plata con cocodrilo marrón.

Y aprovecho para preguntar:

Que distancia entre asas tiene este reloj?
Vale una correa de Panerai?
Es que me da muuucho dolor pagar 480 euros por la correa de cocodrilo.
Le quito el armis a la de cuero y le meto la correa de Panerai.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
585
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie