• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat 44 MOP Serie limitada.

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!! navegando por la red, he visto una serie limitada de Breitling para el mercado japones. Las particularidades son las esferas en dos tonalidades de madreperla y la edición de tan sólo 300 unidades en acero. Las fotos:

at%2B44%2BBlack%2BEyed%2B%255BJapan%2BLE%255D%2B05.jpg


at%2B44%2BBlack%2BEyed%2B%255BJapan%2BLE%255D%2B01.jpg
 
Última edición:
A pesar de que no me lo compraría, reconozco que la segunda foto es impresionante... en vivo la esfera en dos tonos y cambiando de color debe ser un espectáculo... una pasada.

Gracias por las fotos, ¡Un saludo!
 
A pesar de que no me lo compraría, reconozco que la segunda foto es impresionante... en vivo la esfera en dos tonos y cambiando de color debe ser un espectáculo... una pasada.

Gracias por las fotos, ¡Un saludo!

Exactamente, es un reloj para disfrutar en vivo. Me recuerda a mi chronomat, que según la luz del dia, se ve gris plata con los grabados mas oscuros y con otra luz, destacan los subdiales mas claros.
 
Esa esfera nacarada no me gusta nada.
 
no es mi estilo esa esfera, pero tiene uno hacabados de primerisima:worshippy:
 
Ese tipo de esfera madre perla lo veo ideal para un reloj de mujer :yes:, para hombre no acaba de terminarme aunque el resultado sea espectacular, y más sabiendo los AR que se gasta la casa :drool:

Gracias compi :ok::
 
No esta mal pero yo no me lo compraria.
 
hola.en la segunda fotografía. parece muy bonito pero yo también creo que la esfera nacarado esta mejor para relojes de sra.
saludos.
 
Había que verlo en vivo, dandole la luz.... no me disgusta, aunque no me lo compraría...
 
  • #10
Estoy con tigo jorjo007, tendria que verlo en persona para poder juzgar. Yo quizas si que me lo compraria.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
589
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie