• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat 44 B01

  • Iniciador del hilo Faustiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Faustiki

Faustiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Quiero presentarme en este subforo y aprovecho para presentaros también, a mi primer Breitling, un Chronomat 44 con calibre B01. Hace ya algún tiempo que está conmigo y la verdad es que es una maravilla :yhoo::
Me gustaría agradecer a la gerencia de Rabat Valencia el trato que me dispenso cuando me hice con esta pieza. Os recomiendo pasar por allí cuando podais, no sólo es el entorno y el trato, es que además saben de lo que hablan y te tratan muy bien...:ok::

Bueno al lío, ahí van unas fotillos a ver que os parece el bicho.

Primero con una correa del maestro Jacob

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-01

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-01

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-01

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-01

Y aquí con una de Xavier de Strap Band

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-01

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-01

Con su caucho

lostimage.jpg

Shot at 2012-04-01


lostimage.jpg

Shot at 2012-04-01


Bueno y esto es todo de momento. Espero que os haya gustado.
Un abrazo a todos :Cheers:
 
Felicitarte por este maquinón y sobre las correas me gusta la primera, la negra y la de caucho.
 
Una de las piezas mas bonitas que ha parido Breitling... enhorabuena
 
hola Fausto, la correa de jacobo le queda de escándalo. Aún babeo cuando lo recuerdo..... disfrútalo.


un saludo
carlos
 
hola Fausto, la correa de jacobo le queda de escándalo. Aún babeo cuando lo recuerdo..... disfrútalo.


un saludo
carlos

Hola Carlos, tú tampoco fuiste descalzo al almuerzo :flirt:;-) Nos vemos en la próxima.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
:ok::
 
Un gran breitling , muy bonito
 
Faustooooooo, que maquinón, como me gustan esos cronos con la configuración 3-6-9, que envidia....de la buena eh?
 
Precioso, simplemente impresionante...
 
Jeje, muchas gracias por vuestros comentarios :ok::

Un apunte que puede ser interesante; los pulsadores del crono se enroscan y desenroscan con una facilidad asombrosa, sin embargo, la corona :nea: Y es que darle cuerda no es tan fácil, el tamaño y el estriado de la corona no ayudan demasiado, además de que presenta cierta dureza.

Saludos. :friends:
 
  • #10
Ya te dije lo que opinaba del relojazo... La strap le queda de miedo.
La corona al principio va algo dura (las juntas nuevas) mas adelante notaras que no oprimen tanto... El cuadrado del dial no me terminaba, viendolo en directo no es tanto como yo creia. Es todo un relojazo compañero, como todo lo que hace breitling... Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Precioso, es la esfera negra u onix?. No lo conocía con bisel satinado. Felicidades.
 
  • #12
Precioso, es la esfera negra u onix?. No lo conocía con bisel satinado. Felicidades.

Es la esfera negra con registros plata. Lo bueno del bisel satinado, es que no se estropea con tanta facilidad como el pulido, que se raya con mirarlo. En mi opinión este bisel, le da un toque más informal al reloj, no te parece?

Saludos. :Cheers:
 
  • #13
Cronomat ? cronomat ? ::Dbt::

ah ! si ! ese reloj tan feo ! :D

:ok:::ok:: bienvenido al club, que lo disfrutes.
 
  • #14
Precioso, sobre todo con la correa de piel negra. Que disfrutes ese relojazo.
 
  • #15
uff....que preciosidad :ok::!!
 
  • #16
A mi me ha encantado, se ve que tambien a los Breitling las correas le dan juego, precioso de todas las maneras.
 
  • #17
enhorabuena por este relojazo.....me gusta más con la correa marrón, una pasada, pero las tres le quedan bien.

saludos
 
  • #18
Precioso, me encanta en tu muñeca y me gustan mucho las dos correas de piel , la negra es muy bonita pero la marrón de Jacobo es muy personal, distinta y le queda de maravilla, uno de los Breitling más bonitos que he visto . Disfrútalo muchos
años !!
 
  • #19
Es precioso le pongas lo que le pongas.me encanta.
 
  • #20
Muy muy bonito.
Disfrútalo!
 
  • #21
Estupendo reloj,lleve lo que lleve
 
  • #22
Felicidades por la pieza me quedo con la correa de cuero negro.
 
  • #23
Me gusta mucho la combinacion ,bisel satinado con la caja pulida.Menudo piezon.
 
  • #24
Ufff! Uffff! impresionante, impresionante! Sólo te queda probar con el armis pilot que le queda espectacular, en mi opinión claro.
A disfrutarlo compañero!
 
  • #25
Hola, esta fantistico. Estoy ahorrando para comprar me el mismo modelo que ha salido en un tamaño menor.
Q difrutes de una maquina!!!
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie