• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING Chronomat 44 Airborne

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

Breitling presenta el Chronomat 44 Airborne

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Hace 30 años Breitling recibió el encargo de los Frecce Tricolori – la patrulla de acrobacias aéreas del ejército italiano – de crear un cronógrafo que les ayudara en sus operaciones. Lo que no se imaginaban es que se iba a convertir en icono de la marca.
Para para celebrar tan magno acontecimiento la casa suiza lanza una serie especial que enlaza con el diseño y el espíritu del cronógrafo original.Un instrumento profesional técnico y con carácter, provisto de un bisel giratorio equipado con 4 cojinetes en relieve que permite descontar el tiempo de vuelo, facilitando la rotación, incluso con guantes.
En el fondo de la caja están grabados la inscripción « Edición Especial 30 Aniversario » y la silueta de un Aermacchi, uno de los diez aviones de la patrulla italiana.
Para orquestar este nuevo capítulo en la historia del cronógrafo de los pilotos, el Calibre Breitling 01 manufactura de cuerda automática y certificado cronómetro por el COSC está embarcado a bordo del Chronomat 44 Airborne.


Fuente: http://lemontretourbillon.wordpress.com/2014/07/23/breitling-chronomat-44-airborne/
 
Última edición:
Maravilloso modelo. Cada dia soy mas fan de breitling por cosas como esta. Gracias por compartirlo y darnos la informacion del origen del modelo [emoji122][emoji122][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque tenga el chronomat B01 limited,me gusta más el bisel de los de antes con los cavaliers.
La esfera muy bonita!
 
Me encanta ese chronomat. Ya tengo en B01 edición limitada que si no......

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Un acierto, la esfera y en especial el bisel, q a ver si vuelve hacia el original como en este caso
 
Juer que cosa más bonita
 
Que preciosidad de reloj!! ese toque anaranjado le hace direrente y a la vez muy atractivo la verdad.

Yo soy, o al menos era :-P mas de la division acuatica de esta marca. Con ejemplos asi, uno se lo replantea...

Muchas gracias por la noticia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie