• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Callisto

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un gran saludo a todos!, creo que es la primera vez que escribo en este subforo. Espero me puedan orientar sobre un pequeñín enfermo y que no se a donde llevarlo.
A llegado a mi como regalo este reloj :
lostimage.jpg


Es un reloj que por su tamaño destine para mi esposa, el hecho es que desde que lo tuve la primera vez le.encontre un pequeño fallo en la cuerda, a veces "cogía" el piñón (o lo que fuere) y a veces no (a caballo regalado no se le mira el diente dicen en mi tierra)..., es decir, darle cuerda resultaba una tarea ardua pues no había calculo certero de cuantas vueltas debía darle...., tan mal estaba que lo dañe hace unos días.... Creo que le he roto la cuerda... O algo peor.
La cuestión es que no se a donde llevarlo, en mi ciudad no hay representación de breitling, no se si su "módulo / calibre" sea de fácil reparación, es decir, que se encuentre en otros relojes similares de otras marcas...

Se darán cuenta que el reloj tiene sus años y que no está en garantía. He escrito a la relojería / consesionario de la marca en Colombia y les he explicado la situación, pero han guardado silencio. No se que tan buen servicio post venta tiene Breitling...., no quiero entregarlo y que se me demore una vida para que sea reparado y me cueste un ojo de la cara la reparación por falta de fornituras...

En fin, la pregunta es : el módulo de esos relojes es reparable por fuera de casa matriz? O debo resignarme a convertir un regalo en un gasto oneroso?, que harían?

Gracias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me contestaron en Vintage. Cierro este hilo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie