• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling bentley motors

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Hola, ¿que tal es este reloj? la esfera es de unos 48mm. y me parece ideal, ya que me gustan los relojes grandes, pero es caro para ser un Breitling? ¿pagas porque es para Bentley?

saludos
 
Tocas mi fibra sensible... :drool:. Como en todo, pagas un poco de todo :), pero es indiscutible que la gama Bentley tiene muy buenos acabados y detalles. Uno de mis favoritos es el Bentley GT. Respecto a precios, no creo que esté muy por encima de los demás cronos de Breitling.
 
Bienvenido a Relojes Especiales.

Es un reloj excepcional, perfectos acabados y esferas de infarto, el tamaño indudablemente es para una muñeca poderosa. Gran reloj sin duda alguna, el Bentley más asequible del mercado. Su precio con armis ronda los 6530€, un paseo por los distintos distribuidores oficiales seguro que logra maquillar la cifra.

Esperamos noticias...

Saludos.
 
Interesante pregunta, si te gustan grandes el Super Avenger es de la misma medida aprox. y cuesta la mitad y la verdad es que luce muy bien ademas lleva la misma máquina que el Chronomat el Breitling por antonomasia, si conservas ese presupuesto y quieres una maquina especial el B01 es el tuyo pero es de menor tamaño pero no pequeño... Hay una review en este foro estupenda del B01. Tu decides. Saludos.
 
48mm me parece un ladrillo.
 
Para mi, demasiado grande.

Lo compraste por fin? Si es así, qué tal lo ves?

Saludos
 
no , todavía no lo he comprado, pero me parece que me voy a pasar al Daytona, creo que es un valor seguro:ok::

saludos
 
de entre los breitling serie Bentley está el modelo Mark VI, de 42 mm, realmente es espectacuular a un tamaño normal. Perdona que no te lo ponga en foto pero es que soy un poco torpe ccon esto de internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie