• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B1

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola Compañeros:

Quería contaros mi mala experiencia con el B1. Tiene aproximadamente unos 5 años y ha sufrido ya 2 reparaciones.

En la primera me han sustituido prácticamente toda la maquinaria. Unos 450€ me han cobrado, esta se había estropeado con motivo desconocido.

En la segunda me han sustituído la corona ya que no iba fino el ajuste de las agujas y de paso me han cambiado la pila (que tenía menos de un año) en este caso la corona también fallaba por motivo desconocido.

Hace una semana se han parado las agujas horaria y minutera y cuando vamos al modo de sincronización con el digital nada, no se pueden mover.

De nuevo a repararlo, esta vez a un relojero de confianza, un gran profesional pero que me ha comentado (como es lógico) que si no se trata de algo mecánico él no tiene acceso a piezas de la casa y que no le tiene nada de buena pinta.

Por otra parte, tengo referencia de dos personas con este reloj guardado en un cajón debido a diversos problemas y reparaciones no satisfactorias.

Me gustaría saber si tenéis algún dato, alguna recomendación porque ya no se que hacer, creo que probablemente meterlo en un cajón. :(:(

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo a todos.
 
Joer qué mala suerte compañero!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, recientemente lleve mi B1 que tiene 6 años a la revisión en el servicio oficial Breitling aquí en la isla , me costo 394€, y me lo dejaron perfecto, con pulido de caja y armis, creo que en estas revisiones te cambian la esfera , por supuesto corona, juntas , pila, etc...
pero estos relojes, yo lo llevo cuando se acaba la pila o cada dos años según , ya que no tengo inconveniente en nadar con el, y esta revisión bianual cuesta en estos momentos creo que unos 112€, la verdad que el mío solo ha tocado servicio oficial, ya que como bien dices , no facilitan piezas ni juntas a relojeros externos, aunque ya hay varias denuncias al respecto, ya que yo como propietario debería poder llevar el reloj donde quisiera por el motivo que fuese, y poder comprar piezas originales. Mi hermano que tiene un Airwolf, lo llevo a un relojero amigo suyo y le entre agua al reloj, el presupuesto de Breitling le sube a 1200€.
Suerte compañero.
 
Perdonarme pero me encantan los Breitling y este nunca me entró por los ojos
 
No he preguntado si te gusta o no.
 
Qué mala suerte parece que has tenido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Finalmente, el reloj ha sido reparado en Santiago de Compostela, en la relojería Botana un relojero de categoría y con el que da gusto charlar un rato. Ha quedado perfecto y por un precio de broma, sobre un 200-300% menos de lo que había gastado hasta la fecha en Breitling.

Un saludo compañeros.
 
... gracias por el aporte. soy de ponte y es
bueno conocer profesionales de este tipo cerca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie