• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling b1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos

Soy futuro poseedor de un aeroespace :clap: pero buscando buscando me he topado con el B1 y no lo encuentro en la pagina de Breitling

¿No se fabrica ya ::Dbt::?
 
Me temo que no Víctor, deberás mirar los Airwolf.

Saludotes
 
no, ya no se fabrica.. ahora tienes el Airwolf Raven, antes el Airwolf a secas (fabricado del 2007 al 2010), antes el B1 SuperQuartz (se fabricó del 2002 al 2006) y anteriormente el B1 (fabricado de 1999 al 2001) se diferencia un B1 termocompensado de uno de cuarzo normal en que en la esfera del termocompensado aparece "CHRONOMETRE B1" y en el normal "B1"

enlace del A78362
https://www.breitlingsource.com/watch_details/Professional_29.html

enlace del A68362
https://www.breitlingsource.com/watch_details/Professional_28.html

b1_02.jpg


b1_07.jpg
 
Última edición:
AAAmigoo ya decia yo. Asi que ya nada de nada
 
AAAmigoo ya decia yo. Asi que ya nada de nada

Bueno, siempre tienes la posibilidad de comprarlo usado, en el FCV.

Algunos foreros han puesto en los últimos meses relojes que encajan en lo que estás buscando, en unas condiciones espectaculares. Solo hay que plantearse sí lo quieres nuevo o usado.

En el caso del B1, es tan sumamente bonito, que yo me plantearía comprarlo de segunda mano.
 
El b-1 es una maravilla. A mi me gusta mucho más que el Airwolf:D:D:D
 
Creo que ya es un poco antiguo, no estoy seguro
 
Como te decía en otro hilo, yo tengo uno y es espectacular, un relojazo
 
  • #10
Veo que el aerospace ya va a formar parte de tu colección :ok::......el B1 es otro grandísimo reloj con la tapa de caja mas bonita que he visto nunca.
 
Última edición:
  • #11
De verdad que el B-1 es cojo----, me encanta!!
 
  • #12
Me encanta el Airwolf y el B1, el Raven me gusta menos.
 
  • #13
yo tengo un b1 y bonito donde los haya.
 
  • #14
yo tengo 2 breitling entre ellos el airwolf y mola mucho es un reloj super guapo almenos para mi y muy comodo
 
  • #15
Muy buenas a todos

Soy futuro poseedor de un aeroespace :clap: pero buscando buscando me he topado con el B1 y no lo encuentro en la pagina de Breitling

¿No se fabrica ya ::Dbt::?

No, por desgracia no.
Ahora tienes el Airwolf, el aerospace y el chronospace. Toda una gama de digitales preciosos tambien.

Aunque el B-1 es el mas bonito y equilibrado de todos los que han salido y si coges el que tiene el calibre thermocompensado ya has triunfado.:ok::
 
  • #16
No, por desgracia no.
Ahora tienes el Airwolf, el aerospace y el chronospace. Toda una gama de digitales preciosos tambien.

Aunque el B-1 es el mas bonito y equilibrado de todos los que han salido y si coges el que tiene el calibre thermocompensado ya has triunfado.:ok::

Completamente de acuerdo. El B-1 es para mi también el más bonito y equilibrado de todos los ana-digi de Breitling...con permiso del aerospace:D
 
  • #17
Me quedo antes con el b1; yo lo buscaría de segunda mano
 
  • #18
no, ya no se fabrica.. ahora tienes el Airwolf Raven, antes el Airwolf a secas (fabricado del 2007 al 2010), antes el B1 SuperQuartz (se fabricó del 2002 al 2006) y anteriormente el B1 (fabricado de 1999 al 2001) se diferencia un B1 termocompensado de uno de cuarzo normal en que en la esfera del termocompensado aparece "CHRONOMETRE B1" y en el normal "B1"

enlace del A78362
https://www.breitlingsource.com/watch_details/Professional_29.html

enlace del A68362
https://www.breitlingsource.com/watch_details/Professional_28.html

b1_02.jpg


b1_07.jpg
Perfecta tu explicación Waltrapa. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
586
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie