• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B01, "el cronógrafo". Primeras fotos.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La verdad es que no puedo contar demasiado, solo llevo unas horas con el, a primera vista comentar que los acabados de Breitling en este reloj son espléndidos, todas sus aristas por muy escondidas que estén tienen un mecanizado de primera división, puedes pasar el dedo por cualquier superficie, nunca notarás nada irregular o cantos vivos, el modelo nos podrá gustar o no estéticamente, pero la calidad es maravillosa.

Su nuevo calibre "in-hause" funciona perfectamente (no se puede esperar otra cosa en las primeras horas), los pulsadores con seguro de rosca (ya sabéis que esto no lo soporto) tienen un tacto peculiar, hay que apretar con ganas para activar o parar el crono, posiblemente más que en un 7750 que todos conocemos para comparar. Los seguros roscados del pulsador son rectos, no tienen salientes ni formas raras, lo que favorece la posibilidad de llevarlos siempre desbloqueados, en otros modelos esto es bastante complicado.

Las agujas son alucinantes, tiene una terminación flipante, además se llevan mucho protagonismo en la esfera debido al gran tamaño, esto me parece un acierto. Los índices aplicados simplemente perfectos, al igual que la aplicación de la luminova. La esfera tiene bastante trabajo, pero lupa (lupón) en mano he podido observar algún micro defecto en la superficie, esto es algo rarísimo en Breitling, estaremos al tanto de otros modelos de la serie.

He tenido tiempo de hacerle una prueba de cronocomparación, el resultado es increíble a primera vista, solo en una de las 5 posiciones tenia una desviación de +2 segundos, en las otras cuatro oscilaba entre 0 y +1 8o 8o 8o

Comentar que la posibilidad de manipular el cambio de fecha independientemente de la posición de la hora es un pasada, al principio tienes miedo de cargarte algo, pero al accionar el mecanismo todo funciona de maravilla en cualquier posición del uso horario principal. El salto de fecha es inmediato y pilla por sorpresa, nada de cambio progresivo.


Bueno, menos literatura................... las fotografías:







lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Fechador con fondo en color de la esfera, esta vez se han portado bien :clap: :clap:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Todos los tornillos bien apretaditos, que no entre una gota de agua a 500M :ok::




lostimage.jpg




Queda claro que es un Breitling...



lostimage.jpg




En las siguientes dos fotografías podéis observar el trabajo en la esfera.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Pulsadores con seguro roscado.



lostimage.jpg




Ahora pulsadores desbloqueados.



lostimage.jpg




Ya lo he dicho... calidad, calidad y calidad.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Esta me ha quedado un poco "colorada", pero me encanta el contraste de las agujas e índices, se queda como está...



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Espero que os gusten las fotos, mañana colocaré alguna más.


Un abrazo y gracias por aguantar hasta el final... por ahora, claro ;-)
 
Última edición:
PRECIOSO, no voy a decir más..... y las fotos a la altura de la pieza.
Espero que lo disfrutes muchos años. Pasa directamente a la lista de favoritos y futuribles :ok::


:clap:

Enhorabuena. Saludos.
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Que lo disfrutes muuuuuuucho.!!!!!!!!


Es una megapasada. Las fotos superespectaculares.

Cuando te canses del relojito (si llegas a cansarte) me das un toquecito.

Salu...ditos.
 
SIN PALABRAS! ESPLÉNDIDAS FOTOS Y MENUDA PIEZA!:clap::clap::clap:

Ya no sé si me voy tranquilo a dormir o me voy a romper la hucha para encargar uno ... me ha hecho olvidar al Skyracer! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias por el esfuerzo y esperamos más cuando puedas!
 
Fíjate que no es muy reloj, pero me hace una ilusión tremenda que te lo hayas agenciado. Nada mas y nada menos que el primer "in house" de Breitling. Si estoy hasta nerviosillo y todo.

Ya verás me voy a pasar la noche contando B01, en lugar de ovejitas.

Salu...ditos.
 
Impresionante :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Es una auténtica maravilla y se merece ese calificativo de EL cronógrafo :ok::

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Bufff se le ven muy buenos acabados, me gusta mucho la esfera. Disfrútalo mucho, un gran reloj.

Saludos.
 
Enhorabuena por tal pieza, y gracias por mostrarnosla con tal maestría


Saludos,
 
`simplemente impresionante y las fotos para babear...
 
  • #10
Que maravilla. Increíble. Te felicito por el reloj y por las fotos. Gracias.
 
  • #11
Increibles las fotos, precioso este Breitling, que acabados!!!!!!!!, es una de mis marcas preferidas, siempre lo ha sido
 
  • #12
Pedazo de fotos,muy buenas.
Felicidades por el nene;-)
Y el reloj no lo habia visto asi al detalle,me parece muy bonito y d eunos acabados de primera.
Aunque no me gusta que todo sea tan pulido,sobre todo el bisel,con el uso se va a poner que va a dar pena....
Saludos
 
  • #13
Solo puedo decir que..............:drool::drool::drool::drool::drool:

y las fotos, más de lo mismo:

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Y de envidia, bien, una buena dosis pa'l cuerpo.:-(:-(( Con lo que me gustan los cronos.....::cry::

Enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuuuucho mucho, que sé que lo vas a hacer.

Un abrazo.
 
  • #14
A eso le llamo yo un REPORTAJE CON FOTOS!!!!!!!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
Que decir que no se haya dicho ya?

Pues hay que decirlo, TREMENDO, IMPRESIONANTE!!!
Un reloj precioso y las fotos magnificas.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros...:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Enhorabuena !!!!!! El reloj es precioso, se huele la calidad a kilométros... Las fotos de primera, se aprecian muy bien los detalles del reloj. La esfera y la caja se ven muy muy trabajadas... Reitero mi enhorabuena y espero que dentro de unos días nos hagas volver a babear con más fotos y con los comentarios acerca de la marcha en general despues de "trotarlo"...
 
  • #17
Precioso... entre este y el skyracer raven pffffffffff. Vaya dos relojes.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj y magnifico reportaje y fotos.:ok:::clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #19
gracias por compartirlo
 
  • #20
Una curiosa mezcla entre la tradición, corona Breitling, y los pulsadores roscados del Daytona.:-P;-):D

Unos acabados a la altura que nos tiene acostumbrados la marca.

Un gran reloj, enhorabuena.:ok::

Peroooo la esfera la tengo que ver de cerca, en las fotos me parece demasíado moderna para mis gustos cartujanos.
 
  • #21
Vamos por partes:

- Felicidades por la compra, es una pieza de primera, de eso no hay duda :ok::
- Las fotos son excelentes, no dejan lugar a duda de las cualidades del reloj
- No me gusta que hayan colocado este calibre en esta gama, en vez de en la Professional
- La tipografía de los números del bisel me parece espantosa ::bones::
- El acabado de Breitling ya está fuera de toda duda, probablemente haya que irse a la muy alta relojería para ver algo mejor en ese aspecto
- Todo un avance lo del cambio de fecha a cualquier hora, sí señor :clap:

En resumen, me hubiera encantado ver este nuevo calibre en un Skyracer, por ejemplo, o en un Avenger crono. A mí es que los brillos.... :-P

Muchas felicidades por la compra Manolo, seguro que la disfrutas :)

Saludos
 
  • #22
Cabrón.:-((






Hijo p...a.:-((





Que lo disfrutes!:ok::
 
  • #23
Que lo disfrutes , bonita correa :D:D:D;-)
 
  • #24
lostimage.jpg


Espero que os gusten las fotos, mañana colocaré alguna más.

[/CENTER][/QUOTE]


muy bonito con correa, no puedo decir lo mismo con brazalete.

estupendo el reportaje, entre todas me quedo con esta.:clap::clap:

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #25
El reloj es precioso, pero las fotos lo son aún más... ENHORABUENA!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
604
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie