• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-2

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues igual( o no) tengo la oportunidad de hacerme con un B-2 del 2007 en un estado como nuevo.con toda la dotación, de este modelo no tengo referencias ninguna, el modelo en cuestión es de esfera negra con armis y correa de piel y no sé como andará este modelo de precio de segunda mano(ya descatalogado), podeis alumbrarme un poco? en cuanto al precio y sobre la maquinaria de este reloj, lo tiene alguien? que impresiones teneis? gracias y un saludo
 
Como te dije en su momento, es un reloj exótico por lo poco visto, muy bonito y especial, con la regla de cálculo interna, automático, esfera similar al Navitimer pero en la caja del B1... como pega si es que se puede considerar así, el calibre que monta por lo visto es un automático con un módulo cronográfico acoplado, lo cual significa que no sería tan robusto como un calibre puramente elaborado como crono, pero no por ello hay uqe pensar que sea en algún sentido delicado ni nada...

Pienso que si quieres un reloj poco visto y original, estando en el estado que comentas y precio, pues es una oportunidad bastante buena... pero si quieres un crono yo buscaría un Chronomat Evolution o mejor, un Navitimer... de hecho el Cosmonaute que hay ahora en el FcV es una pasada... de los pocos relojes que he visto con esfera 24 horas...

Un saludo y, como añadido, permíteme decir que para crono, esperaría a un B01 de los nuevos de bisel cepillado... XD jejejeje
 
Entiendo que la diferencia de precio será bastante notable. Pero hoy por hoy, si tuviera que comprar un crono (que por cierto no me gustan casi), sin duda me cogería el nuevo calibre B01, y más particularmente el Navitimer.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie