• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-1 con monton de armis y correas

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paso este link , donde vemos al B-1 con un monton de pantalones.
PRECIOSO, desde luego hay combianaciones muy acertadas. Y esque nuestro B-1 es guapo y le queda bien todo.
;-)

https://www.watchuseek.com/threads/b-1-strap-variations.5426/

Espero que os guste B-1 adictos.
:clap::clap::clap:

Estupendas fotos compañero, gracias por compartir !!! :ok::

Y es que tienes toda la razón, parece que a este "relojazo" todo lo queda bien. Estoy cada día más enamorado de él (y que conste que tu has sido uno de los "culpables" de que me compre uno :whist:::clap:)

Saludos cordiales !!!

PD: Te gustó el plano del mecanismo del bisel?
 
Me encanto compañero , un saludo.
 
acias Jose Luis si que da juego el relojito si..
 
Nada, nada....como en negro nada. (Es broma) REalmente me gusta con esfera negra y correa marrón. Ya sabes de quién:ok::. Feliz domingo......
 
Estupendas fotos compañero, gracias por compartir !!! :ok::

Y es que tienes toda la razón, parece que a este "relojazo" todo lo queda bien. Estoy cada día más enamorado de él (y que conste que tu has sido uno de los "culpables" de que me compre uno :whist:::clap:)

Saludos cordiales !!!

PD: Te gustó el plano del mecanismo del bisel?
La podrías poner por aquí? Un saludo:ok::
 
jose, sencillamente impresionante; son super bonitas y realzan la belleza de este gran reloj como es el b1. Eres un artista y ademas sabes reflejarlo en la pasion que muestras cuando haces estos reportajes fotograficos. . . porque tengo entre ceja y ceja el chrono avenger (que no encuentro) porque sino el b1 que tengo seria para toda la vida !!!!!
 
es un bonito reloj que en mi opinión casa muy bien con correas de cuero o caucho...ahora ese brazalete con el relojito suplementario, sera muy profesional, no lo dudo...pero queda horrible...:-P
 
Nada, nada....como en negro nada. (Es broma) REalmente me gusta con esfera negra y correa marrón. Ya sabes de quién:ok::. Feliz domingo......
Tu..., tenías...., un B-1..., verdad??????:D
Y las fotos del tuyo???????;-)
 
  • #10
Tu..., tenías...., un B-1..., verdad??????:D
Y las fotos del tuyo???????;-)
Qué las quieres, ¿en caida libre? Osea, volando, donde debe estar este reloj....o en su muñeca:D
 
  • #12
Bonitas fotos,me gusta como le sienta la correa de Kevlar.
 
  • #13
La podrías poner por aquí? Un saludo:ok::

Como no compañero, aqui va de nuevo !!! :ok::
Como dije en mi anterior post, para todos aquellos que piensen que nuestros B-1 son solo un reloj "de cuarzo" (ya ven, toda una obra de "ingeniería mecánica" para mover ese bisel !!! ;-) )

Saludos cordiales !!!

 
  • #14
es un bonito reloj que en mi opinión casa muy bien con correas de cuero o caucho...ahora ese brazalete con el relojito suplementario, sera muy profesional, no lo dudo...pero queda horrible...:-P

Estoy de acuerdo contigo :ok::
 
  • #15
Como no compañero, aqui va de nuevo !!! :ok::
Como dije en mi anterior post, para todos aquellos que piensen que nuestros B-1 son solo un reloj "de cuarzo" (ya ven, toda una obra de "ingeniería mecánica" para mover ese bisel !!! ;-) )

Saludos cordiales !!!

8o
8o
8o
8o
8o
8o
8o
8o
8o
8o
8o
si que es mecánico
 
  • #16
jose, sencillamente impresionante; son super bonitas y realzan la belleza de este gran reloj como es el b1. Eres un artista y ademas sabes reflejarlo en la pasion que muestras cuando haces estos reportajes fotograficos. . . porque tengo entre ceja y ceja el chrono avenger (que no encuentro) porque sino el b1 que tengo seria para toda la vida !!!!!

No vendas ese B-1, tarde o temprano te arrepentirás :whist::
Ten en cuenta que se ha dejado de fabricar y cada vez será mas dificil de encontrar (y mas caro).
Yo hace poco que lo tengo, pero creo que es un reloj del que nunca me aburriré :ok::
Además, si el compañero "Ofertmix" sigue posteando fotos de este "peluco", pues la fiebre se extenderá por todo el foro y serás uno de los afortunados poseedores de esa maravilla :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #17
Hola.

Bonitas fotos; sobre el B1 encuentro algo difícil de aceptar su estética, no se si la pantalla digital superior está de más o que será pero siempre lo he visto con algo de cautela y no tiene nada que ver que sea cuarzo ya que tengo algunos modelos simlares que me gustan mucho. En todo caso, muy buenas imágenes son como para ponerse a pensar otra vez en el ¿Por qué no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie