• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling B-1. Una alarma para cada gusto !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Seguimos hablando de este "instrumento" (parece que últimamente está de moda en foro ;-))
Y es que no dejo de sorprenderme con él. Recién caigo en que cada alarma del reloj tiene un tono diferente :)
Debe ser para diferenciar dos alarmas "distintas" asociadas a dos usos horarios también "distintos", otra interesante característica !!! :ok::
El resto de los tonos se puede "pesonalizar". Se puede seleccionar escuchar un tono sólo al presionar un botón, o al presionar un botón y en cada cambio de hora, sólo en el cambio de hora, etc.
Otras cosas también se pueden personalizar (distintos idiomas, presentaciones de display por separado - o sea, el de arriba y el de abajo por separado - etc)
Ya pondré una "mini review" en breve para todos los que estén interesados en este reloj, que es una auténtica pasada !!! :clap:
Saludos y muchas felicidades para todos !!!

 
Ansiosos la esperamos. La verdad, que en libro de instrucciones, breve es poco....Explica muy poco sobre estos detalles::bash::j. Un abrazo:ok::
 
Tu si que sabes sacarle el máximo partido a tu B-1,lo dicho que esperamos ansiosos tu revisión.
 
hombre, eso de las alarmas con distintos tonos tb lo tienen los casio...;-)

ayer estuve viendo unos B-1 y la verdad es que al natural impresionan...
 
hombre, eso de las alarmas con distintos tonos tb lo tienen los casio...;-)

ayer estuve viendo unos B-1 y la verdad es que al natural impresionan...
:drool::drool:Son una pasada, la verdad. Os animo a conseguir uno, ya que están muy bien de precio, ya que todos son de segunda-muñeca.
Una vez me dijeron que era el digital a tener en cualquier colección de mecánicos....¿para qué? Pues para poner en hora los demás relojes. Vale la pena de verdad....lástima la impermeabilidad::bash::.
 
Ya pondré una "mini review" en breve para todos los que estén interesados en este reloj, que es una auténtica pasada !!! :clap:
Saludos y muchas felicidades para todos !!!

LA esperamos compañero. un abrazo
 
Esperamos esa mini-review!!!!! ;-)
 
Y qué más se le puede pedir a un reloj, Daniel, precisamente esto que nos comentas, que aparte de gustarnos estéticamente nos sorprenda con funciones más o menos útiles en nuestro día a día o en el desempeño de nuestras profesiones, ya que la hora, de una manera más o menos exacta, la dan todos, hasta un reloj parado :whist::

Precioso ese B-1, de verdad, todo un acierto.
A mí ahora me está entrando una Speedmastertitis con doble zafiro, of course, que como no lo remedie alguna vacuna, creo que voy a caer en breve...

Un fuerte abrazo y quedamos a la espera de esa mini-rewiew :ok::

Salu2!
 
Esta mañana he tenido el gusto de coger en vivo un Ariwolf, he quedado encantado con el trabajo de la tapa roscada en forma de helice!!! y quiero uno así para mi Steelfish!!! :drool:. Por lo demás, la calidad general está acorde como cualquier Breitling Automático, impresionante!!! :D

P.D: en la muñeca queda genial... :ok::
 
  • #10
Y qué más se le puede pedir a un reloj, Daniel, precisamente esto que nos comentas, que aparte de gustarnos estéticamente nos sorprenda con funciones más o menos útiles en nuestro día a día o en el desempeño de nuestras profesiones, ya que la hora, de una manera más o menos exacta, la dan todos, hasta un reloj parado :whist::

Precioso ese B-1, de verdad, todo un acierto.
A mí ahora me está entrando una Speedmastertitis con doble zafiro, of course, que como no lo remedie alguna vacuna, creo que voy a caer en breve...

Un fuerte abrazo y quedamos a la espera de esa mini-rewiew :ok::

Salu2!

Hola David, hace bastante que no tenía noticias tuyas, es un placer tenerte "de vuelta" :ok::
Gracias por tus felicitaciones, es cierto, es un gran reloj, cada vez estoy más contento con él !!!
Con respecto al speedy, te entiendo perfectamente, yo ya he pasado por esa etapa, y si Dios quiere, caerá dentro de poco (aunque en mi caso, lo prefiero con plexi y fondo ciego).
Un fuerte abrazo y que pases unas muy felicies fiestas compañero !!! :ok::
 
  • #11
Muy completo es uno de los pocos Breitling que me gustan y quizas me lo compraría.
 
  • #12
Al igual que todos los Breitling, es muy bonito. Sin embargo soy amante de los relojes mecánicos, tanto de cuerda como automáticos.
Si algún día me decidiera a comprarme un reloj no mecánico, probablemente me decidiría por un Citizen Campanola con calendario completo y repetición de minutos. Es dentro de los no mecánicos un maquinón.
 
  • #13
Vamos, vamos, no tardes mucho
 
  • #14
Espero ansioso vuestra mini review, para mi Breitling tiene los mejores relojes de cuarzo, no me cansare de decirlo.
 
  • #15
un quarzo con mucho caracter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie