• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling avenger vs avenger skyland

  • Iniciador del hilo joi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joi

Novat@
Sin verificar
Hola,

estoy pensando seriamente en comprarme el breitling avenger, esfera gris tungton y correa piel marron.

Salseando por internet he visto que anteriormente existia un modelo descatalogado ya que era el avenger skyland.

La unica diferencia que encuentro es el precio, 900 euros de subida en dos años!!!!

Hay diferencias de calibre, rubies etc...

Me parece una pasada.
 
Acabo de comprar un Avenger Chrono, es decir, el avenger cronografo de titanio de 44mm, el primero que salio y que recientemente se ha sustituido por la version en acero.

El reloj en si es el mismo, han cambiado el titanio que es el metal de origen-esencia de este modelo por el acero que considero comercialmente mas llamativo y la esfera cambia la rgafia de los numeros, calireb etc. idem.

Basicamente han convertido un tool watch, un reloj en mi opinion muy militar por una version degamos finamente "mas civil", mas a la moda, mas llamativo si cabe, dado que en titanio es espectacular.

Ambos son relojes excelentes y precioso, por lo que compra el que mas te guste, yo estaba enamorado de la version en titanio, la original que salio en el 2001 con esfera negra y se ha mantenido hasta el 2008 aprox.

El de acero es mas llamativo, lo que me daria miedo es el peso, supongo que casi lo doblara, de los 120g aprox que pesara el de titanio con armis a los casi seguros algo mas de 200g de la version en acero. De todos modos, tambien tengo un chronomat evo y es muy comodo, te acostumbras.

En cuanto al precio, las subidas en la linea del resto de marcas, en 11 años ha aumentado en un 70-80% su precio. En cuanto nos cambien el IVA y con las subida de este año vete preparando.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie