• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf de acero...¡me llega en breve! ¿armis o caucho?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días!
Muy pronto me llegará mi nuevo Breitling Avenger Seawolf :drool: en acero, un reloj muy esperado por mí, espero que mi muñeca de 17,5 se adapte al "bischo" lo antes posible, por cierto...
Si alguién lo tiene, me gustaría escuchar vuestras impresiones, sobre todo me da miedo la altura ¡18,5!

El caso, es que en casa tengo una Isofrane de 22 que creo que le quedará estupendamente y le quitará peso, ¿cómo lo veis? ¿cómo os gusta mas? ¿que impresión tenéis de los armis de Breitling?
(nunca he tenido ninguno)

Una fotito de la red del modelo concreto:

avenger_seawolf_modelbig__modelbig.jpg


Espero vuestras opiniones y prometo que lo presentaré con sus fotos la próxima semana.
¡Saludos! :popcorn:
 
los armix son de lo mejor que hay por no decir los mejores pero con la iso tembien quedara bien y quizas con la muñeca que tienes mejor con iso a mi parecer
 
Lo que le queda de perlas a este modelo es su caucho OceanRace,además te lo quilibra mucho en la muñeca,la iso es una gran correa y le queda bien pero no es lo mismo.
 
Enhorabuena, es un reloj espectacular.
Yo tengo la misma muñeca que tu (17,5) y no me lo veo grande, además, bien ajustado me resulta muy cómodo a pesar del tamaño y de la altura de la caja.
Aunque es un reloj grande en todos los sentidos, todo está muy bien proporcionado y queda muy bien.
Yo lo compré con esfera gris y me gustó más con armis. Con la esfera negra, me lo probé con el caucho liso y le quedaba muy bien, pero con la gris no me acabó de covencer el caucho.
El antirreflejos del cristal es de lo mejorcito que he visto. Me paso mucho tiempo mirando la esfera desde distintos ángulos y no me canso.
Creo que es un reloj con una relación calidad precio insuperable y con toda la esencia Breitling.
Como habrás deducido, estoy encantado con este reloj.
Éste es el mío:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-avenger-seawolf-esfera-pizarra.249273/
 
En primer lugar, enhorabuena por la adquisición, es un reloj precioso y ya verás como no te va a defraudar, todos los Breitling tienen calidad y muy buen acabado, en relación con el brazalete yo soy de la opinión de comprar el reloj con un armix metalico, ya sea de titanio, acero o mixto, estoy seguro de que no te vas a cansar, ya que los armix breitling, son de lo mejor que hay tanto estéticamente como funcionales y en el caso de que te canses pues pruebas con uno de caucho o de piel, pero ya no tienes que hacer un gran desembolso. Un saludo y felicidades por el reloj. Eduardo.
 
Preciosa pieza. EMHO mejor con armis sin duda!

que lo disfrutes!
 
Vaya relojazo,aunque pese un poco yo lo usaria con armis,pero no soy objetivo,ni tengo ni uso otro tipo de brazaletes que no sean armis
a disfrutarlo
 
Yo me prové el bicho con armis este verano y es espectacular y eso que mi muñeca tambien es pequeña,se le ve un reloj robusto pero refinado a la vez,de echo lo tengo en mi lista.Buena elección y que lo disfrutes.
 
Para mi el armix es demasimado ,
a mi me encanta con piel !!
 
  • #10
Enhorabuena!! Es un relojazo del que no te cansas, te lo aseguro!
Lo he usado un tiempo con caucho pero he vuelto al armys de acero, te aseguro que es un placer notar su peso en la muñeca. Con cuero no lo he usado nunca pero viendo fotos de compañeros le sienta genial.
Cuando lo tengas unas fotos por favor!!
 
  • #11
El diseño asimétrico de los eslabones Breitling los hace de una comodidad difícil de igualar, ya tevasa dar cuenta como el peso ni te va a importar...cómo estarás ya contando los minutos...:drool:paciencia, que así se disfruta más.
 
  • #12
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Es un gran reloj, en todos los sentidos. Su único pero la altura de la caja y en la versión de acero quizás el peso. Al realizar la compra yo escogería con armis, por un asunto puramente económico. Si compras después el armis ve preparando alrededor de 1000 € para adquirirlo. A mí esa pieza me encanta con la ocean race. Un saludo.
 
  • #13
Alguien sabe a ciencia cierta si el armis del Seawolf y el del Steelfsh es el mismo? creo que Professional de 22mm son los dos entre asas.
 
  • #14
Una autentica preciosidad, el caucho es lo suyo sin ninguna duda... Enhorabuena compañero por tan buen gusto
 
  • #15
Con caucho o con armis es precioso. La única ventaja que le veo a la isofrane es que podrás, en función de las circunstancias, ajustar más o menos el reloj a tu muñeca en un periquete...
 
  • #16
creo que le pongas le sentara bien, eso si, ve al gym ya... para pillar fuerzas con el armys :)
 
  • #17
Sin duda con armix. Para veranito si te apetece, hazte con una ocean race
 
  • #18
Muchas gracias amigos por los comentarios, aparte del armis y de la isofrane al final me he decantado por la Diver Pro II con cierre de ardillón, me parecen mas cómodos que los despleglables (quizás por el tamaño de mi muñeca)
Saludos!
 
  • #19
Muchas gracias amigos por los comentarios, aparte del armis y de la isofrane al final me he decantado por la Diver Pro II con cierre de ardillón, me parecen mas cómodos que los despleglables (quizás por el tamaño de mi muñeca)
Saludos!

lostimage.jpg


No he tenido nunca una isofrane en la mano, pero la diver pro II tiene una calidad a la altura del resto del reloj.
 
  • #20
lostimage.jpg


No he tenido nunca una isofrane en la mano, pero la diver pro II tiene una calidad a la altura del resto del reloj.

Precioso Dial... ¡ muchas gracias por el aporte de la foto con la Diver Pro II !
 
  • #21
Es un reloj espectacula y te quedara genial...Yo le quite el armis (le queda genial y esta muy bien hecha) porque el conjunto pesaba una tonelada jajaja..Con armis le da un toque de vestir y con caucho o cuero es muy deportivo pero..............siempre muy llamativo...Uno de los mejores de Breitling en mi opinion.
Saludos Guillermo
 
  • #22
Yo tendría las dos. Es como si tuvieras dos relojes.
 
  • #23
Siéntelo y luego valorarás la opción caucho.
 
  • #25
Felicidades porque es uno de aquellos que puedes quedarte para años sin cansarte de el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie