• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf Chrono Blacksteel Limited Edition

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Os presento un nuevo nene que me mandó hace poco tiempo un estupendo forero :ok::...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito!!Que lo disfrutes amigo!!:worshippy:
 
Una auténtica pasada, los pulsadores impresionantes y todo negro le da un aspecto deportivo tramendo :ok::. Lamentablemente, es un reloj grande para mi muñeca ::cry::.

Un saludo y disfrútalo ;-).
 
Me gusta mas en acero sin revestimiento. Este es tan delicado que tras roces queda fo y esto en un reloj de uso intensivo como el que puede tener este reloj es una mala combinación...
 
pero las agujas del negro se ven mejor
 
Una auténtica pasada, los pulsadores impresionantes y todo negro le da un aspecto deportivo tramendo :ok::. Lamentablemente, es un reloj grande para mi muñeca ::cry::.

Un saludo y disfrútalo ;-).

A mi me pasa lo mismo, pero el reloj me gusta mucho................................
 
Me gusta mas en acero sin revestimiento. Este es tan delicado que tras roces queda fo y esto en un reloj de uso intensivo como el que puede tener este reloj es una mala combinación...
Quieres decir que este reloj se "pela"? si sufre algún roce como mucho debe pasar como en cualquier caja de acero, que se notará el roce, ya sea en un acabado o en otro, no sé si me explico.::Dbt::. Por lo demás un relojazo, eso si, pelín grande para mi.
 
Creo que es más fuerte que el PVD... me parece haber leido que era un tipo de oxidación del metal y no un chapado como el PVD, y por lo tanto era bastante más resistente...

El reloj una pasada, muy táctico y deportivo, y el hecho de llevar los pulsadores magnéticos lo convierten en una pieza estupenda... una pasada vamos.

Un saludo.
 
Un reloj que no pasas desapercibido, a mi gusto me gusta mas el skyland. un saludo.
 
  • #10
Estos cabr... de Breitlong, si no los cobraran tan caros... es que hacen unas cosas preciosas, y de una calidad que apabullan. Por otro lado, si los cobraran más baratitos, ¿los desearíamos tanto?
 
  • #11
Hombre si fueran muy baratos no tendrían la calidad que tienen, de hecho cuando ves un reloj bonito y barato, lo coges y sientes que no es tan bueno como parecía, sin embargo, coges un Breitling y,..... la cosa cambia.
Por cierto, buenísima compra, me encantan los Avenger y esta edición más si cabe:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie