• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
lo he probado en un distribuidor oficial y me ha gustado bastante,podria ser mi primer breit,la unidad que probe era con indices que creo es la version nueva de 2010 y he visto en la pagina otra con indices y numeros que creo es de 2008,sabeis si van a convivir las dos versiones o se va a descatalogar la de 2008?,es que me parece mas bonita la antigua que la nueva que se ve un poco mas sosa pero por otro lado puestos a comprar me fastidiaria que se descatalogara pronto,me entendeis no:pardon:
Por otro lado no se que seria mejor opcion si armix o con la ocean racer,con las dos queda bien,enfin un ataque de cri,opiniones...:hmm:
 
El modelo del 08 es el que me ofrecieron ayer en la joyeria que visite y me dijeron que esta descatalogado totalmente solo tendras acceso a aquellos modelos que tengan en stock.
A mi personalmente comparando el descatalogado y el nuevo me gusta mas el descatalogado....

Saludos
 
El modelo del 08 es el que me ofrecieron ayer en la joyeria que visite y me dijeron que esta descatalogado totalmente solo tendras acceso a aquellos modelos que tengan en stock.
A mi personalmente comparando el descatalogado y el nuevo me gusta mas el descatalogado....

Saludos

freak segun veo en tu post te ofrecieron el de titanio que si esta descatalogado,y el de acero......
 
Tienes razon, el modelo que me ofrecieron es el de titanio, supuse que el de acero tambien, pero no tengo la certeza.

Saludos
 
alguna luz sobre el tema?, van a convivir las dos versiones de numeros arabes e indices?,cual os gusta mas?graaacias
 
Por lo que leo en su catálogo, la nueva de índices parece ser de acero, mientras que la de números, más bonita, la caja es de titanio... por lo que creo que de momento seguirán ambas versiones de esfera, pero con su caja de cada material...

Un saludo!
 
Por lo que leo en su catálogo, la nueva de índices parece ser de acero, mientras que la de números, más bonita, la caja es de titanio... por lo que creo que de momento seguirán ambas versiones de esfera, pero con su caja de cada material...

Un saludo!

danu la version de titanio ya no esta en catalogo,los dos que hay ahora son con caja de acero bien con numeros arabes o con indices en su ultima version,he estado madurando un poco la compra y creo que aunque la esfera de numeros arabes es mas llamativa creo que la de indices puede ser mas atemporal y quizas cansar menos,en principio la idea es comprarlo con indices y correa ocean racer
 
Ok! Entonces tengo que actualizarme... jejeje La verdad que si tienes muñeca para aguantarlo es un relojazo... y como bien dices, más atemporal creo el de índices, aunque como no solo tenemos uno, yo creo que cogería el de números... para variar un poco!!!

De todas formas si ves que no te decides, te recomiendo el Steelfish... con esfera crema y correa marrón es precioso! y azulito ni te cuento... jajaja

Un saludo!
 
Ok! Entonces tengo que actualizarme... jejeje La verdad que si tienes muñeca para aguantarlo es un relojazo... y como bien dices, más atemporal creo el de índices, aunque como no solo tenemos uno, yo creo que cogería el de números... para variar un poco!!!

De todas formas si ves que no te decides, te recomiendo el Steelfish... con esfera crema y correa marrón es precioso! y azulito ni te cuento... jajaja

Un saludo!

ya he visto tu azulito esta muy muy guapo enhorabuena compañero,sobre el seawolf lo he probado y me queda clavao tengo muñeca de 18cm y mido 1,92cm osea que por chasis no habra problema.
 
  • #10
jajajaja no, creo que te va a quedar perfecto!

Yo sinceramente lo cogería de esfera negra con números, es el que te gusta y además siempre tendrás otro para variar! con la Ocean Race y, posteriormente por 130 euros la de piel negra, tienes relojazo... además la de piel por 130 con hebilla habiéndola tenido en la mano, bien los vale!!!

Otro punto a favor es el material, a mí personalmente me encanta el acero por su tonalidad y por ser el material más noble, así que no vería un inconveniente en que no sea de titanio!
 
  • #11
Breitling ha quitado de su catálogo las cajas de titanio. solo queda una, la del Aerospace (¿cuanto tiempo le queda?)
El Emercency ya se ha dejado de fabricar, solo queda el stock...

Con lo impresionante que era el Seawolf en titanio. Lo curioso es que el marketing de Breitling se ha contradecido diciendo que para alcanzar los 3.000 metros de profundidad era necesaria recurrir al titanio...
 
  • #12
Van a convivir los dos tipos de dial. Yo tengo el de numeros con esfera azul y no lo cambiaria por el de esfera con indices.
Pillatelo con armis, ya que si despues quieres comprarlo, te va a salir mas caro. Yo lo compre con armis y encargue la diver pro y la de cuero chocolate, asi consegui que me aplicaran el descuento tambien a las correas.
Un consejo que te doy es que la original de cuero no te la pilles, ya que vale 120€ y es poca correa para este reloj. Yo no se la he llegado a montar nunca. Hay correas de marcas como Morellato o Hirsch que le sientan mucho mejor. Yo tengo varias y un par de Jacobo que le van que ni pintas. Y mucho mas baratas. Es un reloj muy camaleonico con las correas. Mira como le sienta una canvass.

lostimage.jpg
 
  • #13
esta muy guapo kike,al final pille el de indices y armix,digamos que no es tan llamativo como el de numeros pero es sobrio,saludos
 
  • #14
Que yo sepa los 3 Seawolf que hay son esos.

El unico fabricado en titanio y ya descatalogado.

lostimage.jpg


Este de acero supongo tambien está descatalogado y mientras se encuentren existencias claro está se venderá.

lostimage.jpg


Y el nuevo del 2010 tambien en acero, ya que Breitling ya no fabrica relojes de titanio ya que el nuevo aerospace si no tengo mal entendido tambien es de acero.

lostimage.jpg


Todos son diferentes, el de titanio quizás es el mas distinto por su color especial y al ser totalmente mate le da un aspecto mas instrumento.

El de acero numeros e indices es muy bonito contundente y muy deportivo y el ultimo todo indices quizás es mas clasico pero es el de aspecto mas normal ya que se parece a los colt y muchos otros relojes que hay en el mercado todos con indices y acero.

Con cualquiera de estos se acierta.
 
  • #15
...ya que Breitling ya no fabrica relojes de titanio ya que el nuevo aerospace si no tengo mal entendido tambien es de acero

No...

El Aerospace actual sigue siendo en titanio, el nuevo Chronospace (muy diferente en tamaño y diseño... vamos, otro reloj) es en acero. También se sigue vendiendo en titanio el Emergency, todavía hay stock.

Saludos.
 
  • #16
Jaipe el de acero y numeros arabes segun me comentaron en la tienda donde lo compre va a convivir con el de indices o al menos de momento,en el ultimo catalogo de Breit estan los dos y en la pagina tambien
 
  • #17
Jaipe el de acero y numeros arabes segun me comentaron en la tienda donde lo compre va a convivir con el de indices o al menos de momento,en el ultimo catalogo de Breit estan los dos y en la pagina tambien

OK, me alegro que sea así, siempre está de mas que se pueda elegir un poco.

Lo del titanio, pues si venden el emergency algo es algo, tendremos que decir que Breitling ya no fabrica ningún reloj mecanico en titanio. ;-) algo queda de pilas en stock :yes:
 
  • #18
Breitling ha quitado de su catálogo las cajas de titanio. solo queda una, la del Aerospace (¿cuanto tiempo le queda?)

Lo del titanio, pues si venden el emergency algo es algo, tendremos que decir que Breitling ya no fabrica ningún reloj mecanico en titanio. ;-) algo queda de pilas en stock :yes:
Ya llevo varias veces que leo esto de que Breitling ha abandonado el titanio o que al Aerospace le queda poco tiempo de vida en ese material, etc...
¿De dónde sacáis todos esos bulos?

El Aerospace me atrevería a decir que es, junto a 3 o 4 modelos más, un emblema de la marca. No va a cambiar. De hecho han sacado el nuevo también en titanio, como no podía ser de otra manera. El Aerospace se caracteriza por su ligereza y su delgadez, cuenta con legiones de seguidores y lo van a seguir actualizando, cuando toque (como han hecho ahora) pero sin cambiar sus señas características, entre ellas la caja de titanio.

Como tampoco se cree nadie, NADIE, que dejen de fabricar el Emergency y no lo reemplacen por otro más actualizado, pero también en titanio. Por favor, una marca no se suicida de esa manera borrando modelos o características que le han hecho ser lo que son.


Por cierto, si miráis las fotos del Breitling Jet Team, todos llevan el Emergency o el Aerospace. ¿Se los van a quitar? ¿Les van a hacer llevar un Navitimer? Ellos, que no son tontos, llevan estos que algunos llaman "relojes a pilas".

Insisto, Breitling no abandona el titanio y el Emergency y el Aerospace van a seguir siendo lo que siempre han sido, un emblema de Breitling. Que sí, que esos tochos de acero, mecánicos, son muy bonitos, pero si quieres un instrumento te sueles pillar algo de titanio, de cuarzo y todas esas cosas.


Uno lleva un Aerospace y el otro un Emergency:

lostimage.jpg





Uno lleva un Emergency y los demás un Aerospace:

lostimage.jpg





Uno lleva un Aerospace y los otros un Aerospace y un Emergency:


lostimage.jpg




Que casualidad, todos llevan estos relojes a pilas de titanio... Y así os podría poner docenas y docenas de fotos... Y entre pilotos de aerolineas comerciales lo mismo. Un ejemplo banal pero que me sirve: el otro día repitieron en La Sexta un programa de Salvados en que EL Follonero entrevistaba a un piloto en pleno vuelo, un vuelo Madrid - La Habana, creo recordar... Pues bien, casualidad, el piloto llevaba un Aerospace de titanio.


¿Alguien cree que Breitling va a dejar el titanio? Y pido un poquito más de respeto por estos que hablais de relojes a "pilas", por favor...


Saludetes y saludiños.
 
Última edición:
  • #19
Y respecto al Seawolf, pues lo que ha dicho alguno ya: conviven las esferas de numeros y de indices, a la vez, se puede escoger.

Las ediciones de titanio las sacan (y las sacarán) a cuentagotas, y la gente se peleará por ellas, como hicieron con el Seawolf y luego con el Seawolf Chrono, ahora casi inencontrables en titanio.

Si quieres estos modelos para vestir quizás los quieras en acero. Pero si los quieres para currar, para darles caña, para llenarlos de polvo y meterlos en agua sin piedad, casi todos los quieren en titanio.

Y en Breitling lo saben, no son tontos, por favor... Nadie abandona lo que le da éxito y lo que parte de su clientela reclama...
 
Última edición:
  • #20
Yo me compre el Seawolf en Ti antes de comprarlo estuve viendo el nuevo modelo en acero y de todas todas me quedo con el de Ti el peso con armis es llevadero creo esta en torno a los 170g eso es ya bastante pesado contando que en acero pesa un 42% mas yo lo vi muy muy pesado, como bien a dicho Ralph creo que estos modelos en Ti cada vez seran mas buscados.
 
  • #21
Insisto, Breitling no abandona el titanio y el Emergency y el Aerospace van a seguir siendo lo que siempre han sido, un emblema de Breitling. Que sí, que esos tochos de acero, mecánicos, son muy bonitos, pero si quieres un instrumento te sueles pillar algo de titanio, de cuarzo y todas esas cosas.

¿Alguien cree que Breitling va a dejar el titanio? Y pido un poquito más de respeto por estos que hablais de relojes a "pilas", por favor...

Saludetes y saludiños.

Que respeto a las pilas? de que va eso..? acaso critico o me mofo de algo en mi respuesta..? he sido y soy un defensor de los relojes de cuarzo o de pilas, tengo un omega seamaster que uso mas que la mayoria de mis mecanicos que los triplican en precio al omega, pero si si dentro hay una pila y que...? que pasa que no suena bien decir de pilas...? ya que si no no entiendo eso del respeto o que se yo de que va... me he perdido algo?

He dicho alguna tonteria diciendo y repitiendo ahora otra vez que Breitling hoy en dia en titanio solo fabrica modelos de pilas? me puedes rectificar si no es así?
 
  • #22
Que respeto a las pilas? de que va eso..? acaso critico o me mofo de algo en mi respuesta..? he sido y soy un defensor de los relojes de cuarzo o de pilas, tengo un omega seamaster que uso mas que la mayoria de mis mecanicos que los triplican en precio al omega, pero si si dentro hay una pila y que...? que pasa que no suena bien decir de pilas...? ya que si no no entiendo eso del respeto o que se yo de que va... me he perdido algo?

He dicho alguna tonteria diciendo y repitiendo ahora otra vez que Breitling hoy en dia en titanio solo fabrica modelos de pilas? me puedes rectificar si no es así?

Perdona, Jaipe, entonces he dado un sentido a tu respuesta que tú no querías darle. Supongo que ayer estaba algo más susceptible de la cuenta.

Simplemente al leerte "algo queda de pilas en stock", y al otro compañero "cuánto tiempo le queda" (al Aerospace de titanio), me ha venido a la cabeza otro hilo que leí hace un par de días en que se abonaban insistentemente 2 tesis:

- Breitling deja de hacer el Emergency (y se daba por supuesto que no se reemplazaría)

- El titanio se abandona por parte de Breitling.



Y estas 2 premisas, sugeridas como argumento en favor del acero y los relojes mecánicos.

Entonces, ayer, al leeros esas 2 expresiones a los 2 compañeros, creí que ibais por el mismo camino. Perdona si te he malinterpretado, pero creí que al hacer referencia al stock que quedaba del aerospace de titanio, pensabas que también habían o iban a abandonar su fabricación, cuando de todos es sabido que el nuevo aerospace 2010 lo han sacado en titanio y todo hace sospechar que es un modelo que en esta versión va a durar unos cuantos años en producción.


Lo dicho, perdona. Y lo dicho también, que veo por parte de algunos unas ganas tremendas de que Breitling abandone ciertas características en los relojes, como si eso diera mayor validez a los que ellos tienen ahora: acero y mecánicos.

Saludetes y saluditos.
 
Última edición:
  • #23
OK ralph, :ok:: es que tu tono me pareció un poco fuera de sentido cuando al menos en este mismo hilo nadie a despreciado los relojes de pilas, en otros hilos no lo se. :hmm:

Yo no tengo un Aerospace o un B1 no porque no me gusten si no porque cuestan mucho dinero y antes tengo otras preferencias pero tampoco descarto algun dia comprar uno como reloj de "batalla" ya que me encanta su ligereza, sus funciones, su historia etc..

Aclarado el tema. :ok::

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie