• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Estoy buscando un Avenger Seawolf de segunda mano y no se en qué entorno se mueven los precios.

Me interesa el modelo antigüo de titanio (el de la foto adjunta) y no crono y he visto varias cosas en ebay, pero me parecen caras o incompletas, ¿me podéis echar una mano?

Gracias

Saludos.
 
En el FCV sale alguno de vez en cuando, el precio dependerá del estado, antiguedad, si va con caja y papeles si es con armis o caucho en fin pienso que de 1.000 a 1.400 euros.

lostlink.jpg


Si puedes conseguir uno adelante, es un reloj en mayusculas yo lo tengo y me tiene enamorado, ese reloj y mas en titanio transmite una robustez y tiene un aspecto tan profesional que parece indestructible, sin brillos, robusto, grande, sin ser molesto por ser de titanio.. en fin como tiene que se un buen instrumento. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, no se si sigues buscando el Avenger Seawolf de titanio. Prueba a llamar a los Concesionarios Oficiales de la marca. Yo conseguí uno nuevo hace 2 meses y medio con cerca de un 30 de descuento. Piensa que es un modelo descatalogado y la mayoría de los concesionarios quieren salir de ese tipo de relojes.;-). un saludo
 
Última edición:
Hoy theronin ha sacado el suyo uno pero version crono en el FCV por 1550€
 
Gracias a todos , ya me hice con uno hace unas semanas, este:

Saludos.
 
Felicidades, esperamos unas fotos con tus sensaciones, es un reloj impresionante, además últimamente se buscan modelos que hace muy poco se han dejado de fabricar, como el Seawolf y B1, parece que sus sustitutos no dan la talla ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos.
 
Yo aquí os pongo unas fotos del mío. Estoy
lostimage.jpg
 
Hola, estaba siguiendo el hilo, es un reloj que me encanta, y me ha sorprendido lo de pulir la caja, ¿se puede hacer?, queda más brillante o el mismo estado de acabado?,

gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie