• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger 24H Chrono LE

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
He visto este modelo en un distribuidor y me ha llamado mucho la atención......
La caja DLC, la indicación 24h....
Por ponerle un para de pegas, echo de menos el armys y un calibre más grande pues, al igual que sucedia con los antiguos PO 45 CHRONO de Omega, las subesferas estan demasiado cerca del centro de la esfera.....

uploadfromtaptalk1394134674163.jpg
 
Por ponerle un para de pegas, echo de menos el armys y un calibre más grande pues, al igual que sucedia con los antiguos PO 45 CHRONO de Omega, las subesferas estan demasiado cerca del centro de la esfera.....

Ver el archivos adjunto 198709

Si te fijas bien el armis esta asomando por debajo, para cambiarle los pantalones al nene en cualquier momento. El hecho de que las subesferas estén agrupadas en el centro de la esfera yo no lo veo como algo negativo, sino todo lo contrario, a mi entender lo hacen un reloj más original. Por qué han de ser las esferas todas iguales, manteniendo las mismas proporciones todos los que llevan movimiento 7750 ? Dónde esta escrito que ha de ser así ? Es hora de que empecemos a ver cosas diferentes, no os parece ?
A mi este reloj me gusta mucho, es una puesta a punto muy buena del Superocean, mejora tamaño y diseño de la esfera sin dejar de ser un Breitling pura raza. Es una pasada de reloj que puede hacer feliz a los buenos aficionados a esta marca.
 
Última edición:
Es un Avenger.
Las subesferas estan en el mismo sitio que en todos los relojes con ese calibre, entiendo que es un 7754 (variante del 7750 pero con funcion UTC/GMT) en el que han eliminado la aguja horaria y han dejado, en su lugar, la que originariamente era de la funcion GMT
 
Es un Avenger.
Las subesferas estan en el mismo sitio que en todos los relojes con ese calibre, entiendo que es un 7754 (variante del 7750 pero con funcion UTC/GMT) en el que han eliminado la aguja horaria y han dejado, en su lugar, la que originariamente era de la funcion GMT

Tienes toda la razón, discúlpame. La foto es muy pequeña no la he ampliado y no lo había visto bien. De todas formas es verdad que, al ser el reloj de mayor dimensión, las subesferas parece que están muy juntas en el centro, cuando realmente están en el sitio de siempre. Esto da unas proporciones diferentes al reloj, que es lo que lo hace diferente a lo que vemos siempre, y esto yo no lo veo negativo, más bien creo que es bueno.
 
Última edición:
Chicos!!!
Y esta correa 8o ???
Cual es ?
 
Y esta correa 8o ???
Cual es ?


Es una correa textil original de Breitling, es tipo Canvas de color antracita y hebilla tipo tang, que la lleva de dotación el Súper Avengler 24h Military. Los breitling de este tipo a mi me gustan más con una correa de caucho.
 
Última edición:
Gracias coco, no conocia esta correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie