• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Airwolf/Skyracer "Raven"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Ya que Pepe se ha demorado un poquito en iniciar este post::Dbt::, pues os pongo imágenes de la nueva Edición del Breitling Airwolf y Skyracer, en su versión "Raven".
Una de las cosas características de este modelo, es su bisel de caucho, y con lo que la compañia declara que es practicamente indestructible. Los modelos normales se continúan fabricando, pero para quién quiera un toque más deportivo -si cabe-, ésta es una muy buena opción. Sobre los precios, todavía no se saben, aunque no creo que haya mucha diferencia entre los precios de los modelos normales.

Airwolf Raven
Specifications

Model: Airwolf Raven Production Years: 2009-Current Movement: Breitling 78 Power Reserve: CR2320/2-3 Years Water Resistance: 50m Bezel: Bidirectional Crown: Pushdown Crystal: Sapphire Diameter: 43.5mm Thickness: 16.7mm Weight: N/A Bracelet: Professional II Lug Width: 22mm Watchwinder Direction: SuperQuartz Reference Numbers: N/A
airwolf_raven_01.jpg

Complications

Perpetual Calendar, Chronograph, Alarm


lostimage.jpg
____________________________________________________________


Skyracer Raven
Specifications

Model: Skyracer Raven Production Years: 2009-Current Movement: Breitling 27 Power Reserve: 42 Hours Water Resistance: 200m Bezel: Bidirectional Crown: Screwdown Crystal: Sapphire Diameter: 43.5mm Thickness: 16mm Weight: N/A Bracelet: Professional II Lug Width: 22mm Watchwinder Direction: Both Reference Numbers: N/A
skyracer_raven_01.jpg

Complications

Chronograph, Two-Hand Totalizer


lostimage.jpg


Un abrazo a todos y a comentar:ok::
 
Absolutamente espectacular. Gracias por la info :ok::
 
Además del cambio estético, al bisel le han metido más piñones por lo que su deslizamiento es suave, suave...una maravilla.
 
Peeeeeero que bonito es el nuevo Skyracer!!! :cool1: uno de los Breitling mas bonitos del mercado, ahora mas deportivo!! :yhoo::

Ofertmix!!!! tira ya el dichoso Airlobito apaleao!! y comprate un reloj de hombre leñe!!!!!! ::dnz::
 
Peeeeeero que bonito es el nuevo Skyracer!!! :cool1: uno de los Breitling mas bonitos del mercado, ahora mas deportivo!! :yhoo::

Ofertmix!!!! tira ya el dichoso Airlobito apaleao!! y comprate un reloj de hombre leñe!!!!!! ::dnz::
Fran, el Skyracer es precioso, pero el Airwolf -los que buscamos exactitud, elegancia, etc..... y no en un Casio-, ése es el preferido:drool::drool::drool:
 
Pero que opináis de la legibilidad....no está algo sobrecargado??

Saludos.
 
Me encanta ese Skyracer!

Cuando sea mayor ya se lo que quiero :D:D:D:D:D

Muy deportivo, pero sin perder el toque Breitling :clap:
 
  • #11
Me encanta ese Skyracer!

Cuando sea mayor ya se lo que quiero :D:D:D:D:D

Muy deportivo, pero sin perder el toque Breitling :clap:
Joer, pues si yo ahora vendiera mi Smart, creo que está a precio con uno de éstos:D.
Imagínate en un Smart y uno de estos relojes:drool::drool::drool:
 
  • #12
Joer, pues si yo ahora vendiera mi Smart, creo que está a precio con uno de éstos:D.
Imagínate en un Smart y uno de estos relojes:drool::drool::drool:

Tu, en un Smart y con el perrito. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Joer, pues si yo ahora vendiera mi Smart, creo que está a precio con uno de éstos:D.
Imagínate en un Smart y uno de estos relojes:drool::drool::drool:

Prefiero no imaginarme cosas tan picantonas como esas :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
Tu, en un Smart y con el perrito. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Ehhhhhhhhhhhhhh, que yo tento un Smart, y también descapoteibol....que es una pasada...lo que pasa es que cuando lo llevo, se me ve más a mi que no el coche:D
 
  • #15
Ehhhhhhhhhhhhhh, que yo tento un Smart, y también descapoteibol....que es una pasada...lo que pasa es que cuando lo llevo, se me ve más a mi que no el coche:D

Me lo creo.... me lo creo........ :D:D:D:D:D:D
 
  • #17
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, antes de que "Guancho" acabe conmigo, yo acabaré contigo:D

pssss.......... inténtalo......... :whist::. Que sepas que bicho malo nunca muere.... :whist::
 
  • #20
Juan-Carlos, ¿lo tienes? ¿Saber precios ya?


Eso mismo me pregunto yo. Si ya me gustaba mucho el Skyracer antes... este es definitivamente mi Breitling!!!! Quiero uno yaaaaa!!!!! Por más que me apetezca probar el nuevo manufactura, estéticamente no me convence.
 
  • #21
El reloj es precioso de verdad, pero me gusta mas mi airwolf.
 
  • #22
Es precioso !!! :drool:
Lo único que le cambiaría, es el bisel con la rosa de los vientos (algo solamente "estético"), por el de la cuenta regresiva (mucho más práctica y funcional en un "reloj instrumento" :ok::)
 
  • #24
Gracias Jordi. Precioso !!!!!!!
 
  • #25
Yo se de otro que también le gusta más tu Airwolf:D

No os lo digo porque me da cosilla por el foro... pero Jordi sabe lo que opino de este reloj... :D.


Vale que si.... que es el mejor ana-digi del mercado... CANSINOS!!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie