• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling airwolf

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliomovil

Visitante
Tengo un BREITLING AIRWOLF esfera gris la de las aspas.alguien podria decirme cuanto me podría costar poner la esfera negra la del raven o la de las aspas pero en negro.???
 
No se como funciona Breitling
pero yo intente que en CO de Omega me cambiasen
el dial y bisel de otro color de un PO y me dijeron que nada de nada

Que no se que del registro del reloj y que habia que poner el mismo

En cualquier caso , mucha suerte
 
hombre a ver eso lo comprendería por ejemplo de una seri limitada ósea yo tengo un plael ocean normal y que me pongan un dial de un QUAMTUN OF SOLACE pues claro que es normal que no.pero de un reloj normal nose no es justo creo yo
 
Última edición por un moderador:
desde luego en los modelos como el navitimer etc... en su dia lo hacian porque lo pregunte hace algunos años pero era muy caro.

Pregunta en un CO o manda un mail a Cronomar a ver que te dicen.

Un saludo
 
No sabia yo que Breitling cambiase las esferas al estilo de Rolex:D
 
No sabia yo que Breitling cambiase las esferas al estilo de Rolex:D

realmente,mientras tengan la pieza.... porque no ? para ellos es trabajo y te aseguro que te lo cobran, bueno o cobraban porque como digo lo pregunte en su dia para el Jupiter pilot.
 
ya pregunte en el concesionario oficial de mi zona y me diran a ver que pasa ya pondré aquí lo que me dicen
 
¿Alguna novedad sobre el cambio de esfera en un airwolf o en un B1??
 
nada mas me digan algo lo pongo por aquí
 
  • #10
Que yo sepa, un compañero le quiso cambiar a un Steelfish la blanca por otra negra o azul y le pedian sobre los 400 euros, si ellosse quedaban la blanca le pedian algo menos pero no mucho menos, como se pueden volver a poner, se las guardan como recambio pero te lo pagan a precio de risa y te clavan por la nueva, eso si, si no quieres dejar la que llevas ya en el reloj, sobre los 400 euros, que en realidad para que la quieres pues una vez cambiada, yo, al menos no se la volveria a cambiar.
 
  • #11
Hombre yo si me ponen la negra por unos 400€ y si dejo la mia y me quitan por decir algo 50€ pues adelante que la cambien y que se queden la vieja yo lo quiero negro y no la voy a cambiar mas
 
  • #12
sigo esperando la respuesta tardan uff.
 
  • #13
Todavía no tienes noticias??:D:D
 
  • #14
nada joer que lentos madre mia si alguien me dice donde puedo llamar para que me lo cambien.por que dios mío
 
  • #15
Bueno al final ya deje el AIRWOLF ayer en la relojeria me dijeron que 300 y pico y que eso tenia descontado ya el importe de dejar la exfera mia aver que pasa.yo creo que igual lo pulen el armis y le cambian pila le hacen todo ya que lo desmontan por eso lo de cobrar ese dinero ???
 
  • #16
Pues sólo por cambiar la esfera no me parece barato. Otra cosa es si en ese precio cambian pila, juntas, y pulan la caja y el armis.

Y no entiendo que se queden tu esfera...no es tuya? Para qué la quieren ellos???

Gracias por la información.
 
  • #17
Bueno al final ya deje el AIRWOLF ayer en la relojeria me dijeron que 300 y pico y que eso tenia descontado ya el importe de dejar la exfera mia aver que pasa.yo creo que igual lo pulen el armis y le cambian pila le hacen todo ya que lo desmontan por eso lo de cobrar ese dinero ???

Bufff. Se me hace muy caro.

La verdad es que yo alguna vez me he planteado el tema.

Como bien te han dicho, sí en el cambio de esfera se incluye:

Pila
Pulido
Limpieza y cambio de juntas

Ya no me parecería tan caro, porque esas intervenciones, en un SAT, no te bajarían de los 200 €.

Te lo van a dejar nuevo. Hubiera estado bien una foto del antes y el después.
 
  • #18
yo creo que si que va incluir todo.cuando me llegue lo sabremos
 
  • #19
Ya os contaras como te llega el reloj, que tengo ganas de saberlo. Un saludo.
 
  • #20
Madre mia me llaman de la joyeria que se olvidaron del realze de la esfera y que todo sube a 580€.les comente de pensarlo pero madre mia nada no creo que lo llegue a hacer
 
  • #21
yo desde luego no lo cambiaria,sera caro para el valor real del reloj si algun dia lo vendes
 
  • #22
ya me llego el airwolf uff como lo heche de menos madre mía voy a ponerlo durante 1 semana seguida ajaja
 
  • #23
esas fotossssssss
 
  • #24
Madre mia me llaman de la joyeria que se olvidaron del realze de la esfera y que todo sube a 580€.les comente de pensarlo pero madre mia nada no creo que lo llegue a hacer

Me parece que ya se pasan con el precio, Julio.

Por ese precio, y vendiedo el tuyo, puede que te salga uno en el FCV en la combinación que tu quieres.

Creo que el SAT podría hacer un esfuerzo para que te saliera más económico. Sí no, va a parecer que lo han subido a drede para no hacer la operación.

Cada uno decide lo que hace con su dinero, pero creo que es una sobrada, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie