• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 2012

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aporte;


El Transocean 1461 se que me va a quitar el sueño durante unos cuantos dias:drool:

Y el SOH Chrono es muy bonito tambien
 
El SO Crono de 44 es muy, muy bonito... Todo un acierto.
 
Me encanta el transocean unitime, en oro y coco es muy bonito y elegante. Hoy mismo me llegó el mail sobre este nuevo modelo
 
Me encanta el transocean unitime, en oro y coco es muy bonito y elegante. Hoy mismo me llegó el mail sobre este nuevo modelo

Yo también he visto el correo, y creo que voy a tener que cambiar el teclado del ordenador. La babilla y las teclas no se llevan muy bien. Lo he pasado francamente mal.

A ver sí pego bien la foto de la web oficial de Breitling

lostimage.jpg
 
nada del emergency?
 
Sobre todo em parece un acierto el cambio de diametro del Superocean heritag a 44mm. Así me gusta mucho más. Gracias por enseñarlos.
 
No hay gran cosa esteticamente hablando para mí gusto aunque como siempre con Breitling hay que verlos en persona que es donde trasmiten la calidad de acabados y empaque insuperable que tienen.
 
:dribble:Avenger seawolf blacksteel.......

Saludos.
 
  • #10
Pues mas relojes para estrujarse la cabeza :) :)
 
  • #11
por lo que se ve nada de nada y la verdad es que no llego a entenderlo ¡¡¡es un reloj único!!.El otro día lo llevaba un colaborador del programa "El Hormiguero" y no veas como lucia el jodio.
 
  • #12
Me gusta este :ok::
lostimage.jpg
 
  • #14
Han salido auténticas maravillas, pero de lo que me podré permitir me encanta la nueva correa de piel superocean con el perfil de color. El Superocean 2010 con anillo amarillo y esa correa con borde a juego me quitan el hipo! A ver si puede caer pronto :drool:
 
  • #15
impresionantes
 
  • #16
Algunos me parecen unos pedazo de relojes
 
  • #17
El chronomat 44 GMT me parece un pelucazo. Me encanta.
 
  • #18
Breitling siempre tendra un rinconcito en mi corazon jejejej
 
  • #19
chicos; el navitimer B1 ademas de la nueva manufactura, ha cambiado algo en la esfera? creo que el logo de la marca ha cambiado; es correcto?
 
  • #20
Ya de vuelta de Basel, muy ilusionado con lo nuevo de Breitling...
A destacar el Transocean Crono Unitime; el movimiento de los discos internos (ciudades y 24 horas) es simplemente extraordinario. Una suavidad y un tacto impresionante. Me ha causado una impresión muy, muy buena. Cuando me entre la primera pieza, ya subiré algunas fotitos.
Estupendo el Blackbird edición limitada. Muy acertado el nuevo tamaño para el Chronomat 44 GMT. Particularmente me gustó mucho la combinación esfera silver con el coco marrón oscuro. El Superocean Heritage 44 con subesferas a las 9 y a las 3 precioso.

ahh, el Seawolf Blacksteel, una edición limitada a 1000 piezas...brutal !!!!.

En fin, que me han encantado y esperando me quedo a que empiecen a entrar...

saludos,
wwww.joyeriajambor.com
patrocinador subforo Breitling
 
  • #21
El Superocean Héritage Chronographe me parece una autentica preciosidad, ese milanesa le queda de muerte.
Gracias por la informacion compañero
 
  • #22
expectacular.me pasaria el dia mirandolos y no sabria cual elegir
 
  • #23
Gracias por la información compañero :ok:: posiblemente y me haga de un Chronomat Blackbird calibre 44 que es una pasada ya que hace poco me he pasado por un CO y me lo he probado :yhoo:: no se si tenga muchos aficionados pero está claro que es una pieza de muy poco ver o menos frecuente por el foro ::bash:: porque sus mas de 6000 euros en CO es un poco complicado y mas si hablamos de que siguen subiendo :nea:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie