• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlig SOH de regreso del SAT.

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros. Hace ya poco mas de una semana recibí Mi SuperOcean Heritage del SAT. Como había comentado en otro hilo, lo tuve que enviar con solo dos semanas de estreno porque la corona no roscaba.
Al final en mas/menos 3 semanas estaba reparado, y como es costumbre me lo enviaron en un estuche de viaje con una microfibra de la marca, y con una folio tipo factura donde se especifica la intervención realizada, que en este caso fue cambio de corona, ajuste y estanquidad.

Dicho todo esto, me declaro cliente super satisfecho de Breitling tanto por la calidad de los relojes como por su servicio técnico.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues tiene una estupenda presencia con ese brazalete milanés, felicidades por la recuperación de tan bonito Breitling.
 
Si es que estos de Breitling lo hacen todo bien,para mi son los relojes mas bonitos y su SAT es de 10.

Menuda foto compañero :drool:
 
Perfecto, me alegro todo haya sido rápido,
Bonita coleccion, por cierto.
 
me alegro que todo se solucionara satisfactoriamente :ok::
 
Es lo q deberian ser todos los sat de marcas de este nivel... Enhorabuena
 
Bueno es saber el servicio del SAT Breitling, gracias por la información, y felicidades por la vuelta a casa del reloj.
 
La verdad es que sólo se oyen maravillas del SAT de Breitling en España, supongo que por algo será.
 
El SAT de Breitling (Cronomar) es el mejor que hay.

Por cierto pedazo de reloj.... Y valla cajita que tienes..... A ver si le haces una foto a todos.
 
  • #10
Creo que el S.A.T de breitling esta entré los mejores,no esperaba menos.Que bien le queda la milanesa a este reloj.
 
  • #11
El SAT de Breitling (Cronomar) es el mejor que hay.

Por cierto pedazo de reloj.... Y valla cajita que tienes..... A ver si le haces una foto a todos.

Gracias compañeros.
Aquí una foto de la cajita:



lostimage.jpg


Y esta otra donde se ve abierta, falta un X Wind que en el momento de las fotos estaba siendo reparado, pero que ya le
tengo en casita. En menos de un mes dos relojes fastidiados. Al final, ya tengo todos juntos a pleno rendimiento.

lostimage.jpg
 
  • #12
Que me envidias me das, me alegro que lo puedas disfrutar de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie