• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para superocean 44

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y muchas gracias de antemano ,estoy pensando en comprarle un armis a mi superocean 44 y tengo visto 2 ,uno es el profesional II (que es el que lleva originalmente creo)y el otro es el pro III
mi duda es el pro III le vale a mi superocean 44 ? O solo puede llevar el proII?
Ayudar please pues lo voy a adquirir por internet y no me gustaría meter la pata .
gracias a todos y feliz verano
 
En principio yo diría que el el III no le valdría por culpa del End-Link, de todos modos el II es espectacular compañero ya que se le notan aún mas los eslabones asimétricos típicos de Breitling. Un saludo.
 
Hola, yo tengo un Steelfish de 44 que en principio venia con el proII, pero al ir a comprarlo me dijeron que está descatalogado, así que le compre el ProIII, y le queda perfecto. No se si te aclara algo, yo lo compré a Jambor, que es patrocinador del foro, y todo perfecto. Seguro que te pueden asesorar, y mejor precio es difícil que encuentres. Saludos.
 
Hola gracias por vuestras respuestas ayer llame a la boutique Breitling aquí en Madrid y la chica no supo decirme al 100% si el pro III vale para mi reloj asi que me han pedido las 2 y cuando estén vemos si le vale ,otra cosa ....la chica que me atendió me avisó que si decido poner la pro III ellos no me lo ponen por qué no montan brazaletes que no sean el suyo original
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie