• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blanco o azul

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis, estoy a punto de entrar en el mundo de breitling y voy a comprar el super avenger pero tengo dudas entre el blanco o azul que opinais necesito ayudaaaaaaaaaaaaa porfa.
 
El azul es muy atractivo, pero tengo sospechas de si llegaría a cansarme. Tal vez el blanco sea mas "calmado" pero mas resultón a la larga. A mi el instinto me tiraría hacia el azul, pero una cosa son los bajos insrtintos y otra muy distinta, hacer lo correcto.

Claro, que,... qué sería de esta vida sin dejarse llevar de vez en cuando? :)
 
Grissss, comprate e grissss!!!! :drool:
 
Me gustan con esfera azul y negra :)

saludos
 
Me gusta más en negro, pero si hay que elegir entre esos dos colores, posiblemente escogería la blanca, ya que le combina cualquier color de correa de cuero, si se la pones.:ok::
 
negro, ese modelo en negro
 
Yo lo tengo en negro y creo que es mas elegante.
 
Sin duda, negro mucho mas elegante

UN SALUDO
 
  • #10
Los azules de Breitling son impresionantes... AZUL :clap:
 
  • #11
el blanco va mas con toda tu ropa,pero la visibilidad diurna es peor,y los azules de breitling son preciosos!

si va a ser EL reloj,blanco,si tienes mas,azul,como el mío!
 
  • #12
Yo escogería el azul, aunque el blanco es más "polivalente".
 
  • #13
Azul, el blanco cansa!!. Slds
 
  • #14
Azul :clap:

PD: aunque yo iba detrás de un Steelfish azul y terminé con uno negro.
 
  • #15
yo me quedo con el azul es impresionante
 
  • #16
hola compis, estoy a punto de entrar en el mundo de breitling y voy a comprar el super avenger pero tengo dudas entre el blanco o azul que opinais necesito ayudaaaaaaaaaaaaa porfa.

Estoooooo, el negro, para que salgas de dudas.
 
  • #17
gracias compañeros, voy a por el azul, ahora solo toca esperar un poco, cuando lo tenga ya pondré fotos.
 
  • #18
gracias compañeros, voy a por el azul, ahora solo toca esperar un poco, cuando lo tenga ya pondré fotos.
Jo, yo no sé para qué digo nada::bash::. Bueno va, te dejo: espero que lo tengas pronto, y la presentación de rigor:clap::clap:
 
  • #19
los dos son preciosos, pero el blanco con correa de piel aun mejor.
 
  • #20
Yo lo pillaría negro, pero si no te gusta, entre los dos que has comentado me quedo el blanco.
 
  • #21
Blanco: se aprecian mejor los detalles
 
  • #22
... Yo escogería el azul, el blanco lo veo más para relojes de vestir, como el de mi avatar... pero vamos, que es mi apreciación, si te gusta más el blanco... a por el !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie