• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un blacksteel que quita el hipo...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hoy... dando un paseo por Cádiz, iba con mi copañero de trabajo hasta que nos paramos en una relojería y nos quedamos absortos mirando un maravilloso Blackbird blacksteel de serie limitada.... 8o. Mira que nunca me han hecho mucha gracia los modelos blacksteel, pero el blackbird con su correa de caucho es impresionante, mas si se le pusiese una correa de esas de jacobo negra con pespuntes rojos... :drool:. Aquí la foto del reloj que esta noche me va a quitar el sueño: :D

Breitling-IMG_1475-800x600.jpg
 
No me estraña que quedarais prendados, preciosos reloj y a mi modo de ver muy exclusivo. Aunque me da la sensación que también tiene que ser un poco delicado.
 
ESPECTACULARRR!!!!! :drool::drool:

uno de mis breits preferidos
 
Precioso, preciosisimo, lástima de precio.A soñar que es gratis.
 
Brutal brutal... Qué precio tiene?? :ok::
 
No me estraña que quedarais prendados, preciosos reloj y a mi modo de ver muy exclusivo. Aunque me da la sensación que también tiene que ser un poco delicado.

Cualquier tratamiento de color negro sobre el metal es delicado sobre los arañazos y sobre las cajas de cerámica... tengo mis reservas... :nea:
 
El reloj es vivo es espectacular, impresionante... aunque menos ponible que el normal... el Blackbird son 6000, y rondando los 6800-7000 este... pero sus características te limitan para vestir.

Sobre el tratamiento, es una oxidación del acero en un grosor determinado, por lo que es bastante más resistente que el PVD o el DLC... y se supone que estos son 4 veces más resistentes que el acero frente a arañazos (que no golpes), aunque visto como los tratamos, no tendríamos problemas.

Anda, que a vaya "pepino" le has echado el ojo...XD jejejeje

Un saludo.
 
El reloj es vivo es espectacular, impresionante... aunque menos ponible que el normal... el Blackbird son 6000, y rondando los 6800-7000 este... pero sus características te limitan para vestir.

Sobre el tratamiento, es una oxidación del acero en un grosor determinado, por lo que es bastante más resistente que el PVD o el DLC... y se supone que estos son 4 veces más resistentes que el acero frente a arañazos (que no golpes), aunque visto como los tratamos, no tendríamos problemas.

Anda, que a vaya "pepino" le has echado el ojo...XD jejejeje

Un saludo.

Bueno... de momento estoy tanteando unos Chronomat, que llevo detrás por lo menos 6 años... y por una cosa o por otra siempre se ha cruzado otro reloj. A ver que tal... que voy a salir un poco loco... :yhoo::
 
Yo si estuviese en disposición de ir a por un Chronomat lo tendría claro... el B01 con bisel cepillado, esfera negra con subdiales blancos y correa de cuero negra... es impresionante... aunque el blackbird con brazalete pilot tira mucho...

Un saludo.
 
  • #10
Yo si estuviese en disposición de ir a por un Chronomat lo tendría claro... el B01 con bisel cepillado, esfera negra con subdiales blancos y correa de cuero negra... es impresionante... aunque el blackbird con brazalete pilot tira mucho...

Un saludo.

En principio lo que me interesa es un chronomat (evolution) a13356 que es el que siempre deseé. Tampoco le haría asco a un Black o un Crosswind special :D, pero no son mis prioridades. La leche ya sería un Chronomat 44 "flying fish", pero no se si todavía están a la venta :D:D
 
  • #11
Es un relojazo impresionante, a mí personalmente me gustan los relojes todo negro o casi todo negro. Este me encanta en la versión normal, pero en la Blacksteel también sorprende bastante.

Un saludo.
 
  • #12
La leche ya sería un Chronomat 44 "flying fish", pero no se si todavía están a la venta :D:D


la leche no compi, la releche desde que lo vi en la web que me despierto por las noches empapado en sudor
 
  • #13
Es impresionante !!! el blacksteel tiene algo que te atrapa cuanto mas lo miras ... no se si será muy delicado, pero guapo lo es un rato..
 
  • #14
Yo lo he tenido en mano y espara alucinar, bonito a rabiar. una preciosisad. eso si si no recuerdo mal de 5.000€
 
  • #15
Yo lo he tenido en mano y espara alucinar, bonito a rabiar. una preciosisad. eso si si no recuerdo mal de 5.000€

Pues a ver si miras el correo compañero ;-), que te mandé un correo hace una semana y no me has contestado :ok::
 
  • #16
Esta muy bonito, y muchos estais confundidos con el tema de "delicado" yo tengo un super avenger blacksteel y lo he usado a casi a dario y os puedo asegurar que el reloj esta intacto. No creais que son tan delicados los PVD de breitling, por lo menos desde mi punto de vista.
 
  • #17
Esta muy bonito, y muchos estais confundidos con el tema de "delicado" yo tengo un super avenger blacksteel y lo he usado a casi a dario y os puedo asegurar que el reloj esta intacto. No creais que son tan delicados los PVD de breitling, por lo menos desde mi punto de vista.


pues un peso de encima que me quitas con tus palabras y ahora mismo pasa de la lista me gustan pero... a futuribles directamente
 
  • #18
Me encanta este reloj. Lo he visto en vivo y gana muchísimo. Es precioso.
 
  • #19
puuuuffffff menudo relojazo 8o8o

me encanta, no si se si me gusta incluso más que el blackbird normal en acero cepillado que poseo...
 
  • #20
Espectacular!
Y como bien dices, con una Jacobo con pespuntes rojos.....
Se me cae la baba!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie