• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel chronomat o B01??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Los otros días estuve trasteando con varios modelos del B01, ya se sabe que el bisel es distinto, particularmente me parece que se han colado con el pulido, gracias a dios también los hay cepillados. Pero lo que mas me llama la atención es el tacto del CLICK del bisel. Creo que ha perdido en personalidad, antes era mas potente al estilo del Fifty Fathoms pero el nuevo es demasiado suave. Que opináis vosotros???? Yo me quedo con el de mi Evolution.
 
De tacto no puedo decir nada, porque no he manoseado ninguno de los dos modelos, pero gustarme me gusta mucho más el del Chronomat -a secas, que el 01 también es un Chronomat;-)-. Además me parece mucho más profesional y funcional al tener 60 marcas.
Saludos.
 
El evolution es un reloj precioso, para mi de lo más bonito del mercado, el B01 es por eso en hacabados un diez.
 
Cada uno tiene su tacto y su toque... el del Steelfish es duro, el del Superocean un poco más suave, y de los otros, al ser relojes más de "vestir" serán más suave el tacto... a mí personalmente me gustan ambos, el Evolution porque es el Evolution y el B01 porque es impresionante...XD jejejeje

El más suave que he tocado es el del Tag 500m, y aunque es una pasada, a la larga creo que sería molesto que se moviese, pero en el B01 veo la dureza perfecta para ser cómodo y no moverse si no lo haces tú.

Un saludo.
 
Cada uno tiene su tacto y su toque... el del Steelfish es duro, el del Superocean un poco más suave, y de los otros, al ser relojes más de "vestir" serán más suave el tacto... a mí personalmente me gustan ambos, el Evolution porque es el Evolution y el B01 porque es impresionante...XD jejejeje

El más suave que he tocado es el del Tag 500m, y aunque es una pasada, a la larga creo que sería molesto que se moviese, pero en el B01 veo la dureza perfecta para ser cómodo y no moverse si no lo haces tú.

Un saludo.

El tacto del Steelfish es exactamente igual al del Chronomat Evolution. Me encanta que tenga un buen toque de dureza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie