• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Breitling

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me preguntaba sobre el envejecimiento de los Breitlings.He visto piezas usadas y casi todas tiene el bisel típico Breitling con el aro en brillos "echo polvo", vamos lleno de micro-rayas....en mi opinión afea bastante un buen reloj, ya que es una zona muy visible.

¿Esto es así?¿Aun cuidándolo acaba ese aro totalmente rayado?

Un saludo.
 
Hombre hay que tener en cuenta que el bisel es una parte muy expuesta del reloj a roces o golpes, pero de ahí a acabar hecho polvo hay un camino, todo depende de lo cuidadoso que sea uno.

También tienes que tener en cuenta que siempre se pueden pulir y los dejas como nuevos, te recomiendo que veas el video del pulido que les hace la casa a los Breitling, los dejan como nuevos. Aqui te dejo el enlace.
https://www.breitling.com/es-en/service/
 
Impresionante delicadeza y gusto por su trabajo!!!Muchas gracias por el link.:clap:
A lo que me refería era a si envejecen peor que otras marcas: Omega, Rolex,...y si ese aro con brillo del bisel de araña sólo con el puño de la camisa,etc.:hmm:
 
Estoy de acueredo con tigo, pero muchos tienen ya mas de 20 años....
 
Todo dependera de la trajin que le des...
Tengo un Old Navitimer II del 98 y el bisel giratorio esta niquelao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie