• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bestia de las profundidades

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aprovecho para colgar unas fotos de mi ultima adquisición, se trata de un espectacular Avenger Seawolf con fondo negro y armis, poco mas se puede decir de esta maravilla de reloj, contundente en todos los aspectos, con unos acabados de lujo y una estética de lo mas diver, en principio pongo unos fotos tomadas hoy mismo y en cuanto pueda cuelgo alguna con mejor calidad, un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
iMPRESIONANTE!!!!!!!! es una preciosidad que lo disfrutes compañero
 
buah! tres mil metros... mariconadas :laughing1:

Pedazo de bisho! enhorabuena Juan, me encanta porque rezuma calidad por los cuatro costados.

Respecto a las fotos... "luego pongo unas con mejor calidad", ¿que has ido a por el microscopio electrónico?

No seas modesto, menudas fotazas, buen macro gastas :D

Tenemos que quedar para pasarles el control veterinaro a nuestros lobos.

Nos vemos.
 
Hola David, ya sabes cuando quieras quedamos para que se conozcan esos dos bicharacos, en cuanto a las fotos decirte que estos Breitling con sus pulidos son de los relojes mas difíciles de fotografiar, el día que quedemos y veas la cámara con la que hago las fotos vas a alucinar( una canon compacta de las mas normalitas), bueno lo dicho cuando quieras nos tomamos un café y presentamos a los bichos, se me olvidaba decirte que el día 18 de este mes nos volvemos a reunir el llamado comando lerele para cenar y charlar de relojes, si te animas ya sabes.

un saludo.
 
Me encanta el Seawolf, y visto de cerca gana muchísimo, un relojazo lo mires por donde lo mires.

Cuando te canses de armis ponle la Ocean Racer, te va a quedar de miedo.


RELOJAZO. :clap:
 
Imponente, que lo disfrutes ;)
 
Hola. tengo una correa de caucho DIVER PRO que compre pensando en el verano, pero no creo que la llegue a estrenar creo que en este caso el impresionante armis es lo que mejor le queda.
 
Hombre con ese reloj pon unas fotos como dios manda...:D Compañero el reloj espectacular,:worshippy: y las fotos no se quedan atrás:worshippy::worshippy:. ,enhorabuena por ese "pedazo aparato" y doble enhorabuena por esas EXCELENTES fotos que ya las quisiera hacer yo. Un saludo
 
Vaya Bicharraco !!:clap::clap:. La palabra que mejor lo define es "Espectacular2.
 
  • #10
3000 metros... Wow!::bxd::
 
  • #11
Menudo bicharraco, felicidades.
 
  • #12
precioso, felicidades por ese wolf
 
  • #13
solo una palabra E S P E C T A C U L A R.

Felicidades, un saludo.
 
  • #14
Felicidades por la adquisición, yo estoy madurando el hacerme con uno de igual configuación al tuyo, que lo disfrutes con salud. Saludos a todos.
 
  • #15
Felicidades por el bicho. Yo lo tengo igual en azul y no me lo he quitado de la muñeca desde que me lo compre hace 8 meses, ya veras que gozada de reloj.. Es comodisimo. Hoy le he desmontado el armis por primera vez y estoy mirando que correa le pongo para el veranito, la diver pro I, la de cuero de la casa o una mas atrevida. Aunque creo que me voy a pillar la ocean racer.
 
  • #16
Menuda maquinita, disfrútalo por que el reloj es precioso.
 
  • #17
Vaya pedazo de reloj.Que lo disfrutes.
 
  • #18
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es de esos relojes que cuesta quitárselos de la muñeca.

Un saludo.
 
  • #19
Menudo pedazo de reloj. En mi opinión, el fondo en negro es el que mejor le queda. A disfrutarlo!
 
  • #20
Una maravilla de reloj, te felicito por la adquisición :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie