• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley, opiniones.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos, me preguntaba la opinión que teneis sobre los modelos Bentley.

Para mi, particularmente, la mayoría me parecen un tanto grandes aunque no por ello poco llevables. Por ejemplo: el OFFSHORE nunca me llega a ajustar correctamente en la muñeca, siempre queda un pelín forzado. Sin embargo en Breitling, la primera articulación en correas o brazaletes está mas próxima al centro del reloj lo que hace que abrace mejor la muñeca. Las cajas de estos relojes me encantan, casi en exclusiva se usan para estos modelos, la única excepción es el nuevo chronoscope digital que llevará la misma caja pero diferente bisel.
Las esferas están un pelín mas curradas, con índices de oro de 18 klts con engastado de nácar natural en los modelos más clásicos y colores metalizados que provienen de la carta de colores de la carrocería Bentley de calle, el efecto a diferentes tonalidades de luz es fantástico, hace un tiempo un buen amigo llevaba un Bentley GT con esfera verde metalizada y cocodrilo verde.... :drool::drool::drool:. De día brillaba un precioso verde metalizado y de noche se camuflaba con un sobrio negro.
Los brazaletes tienen muy buen ajuste, en concordancia a la marca, me gusta mucho mas que el nuevo pilot del nuevo B01 (que es diferente al del Chronomat Evolution) que me parece horroroso, demasiado holgado ::Dbt::. Los brazaletes pulidos en el interior y cepillados en el exterior son fabulosos. Ni que decir que la correa de caucho que llevan los Bentley son totalmente exclusivas en estos modelos, con tres alomados durante el recorrido del brazalete y con un tacto mas suave y blando que los demás modelos dela marca. Llevan cierre desplegable con dos pulsadores y microajuste (igual que en el Ocean Racer, aunque creo que en los Bentley los montaban antes).
Los biseles tienen el mismo relieve que los botones de los salpicaderos de los coches de la marca Britanica y el Motors T tiene el precioso dibujo mate de los salpicaderos :drool: y la regla de calculo le da otro toque muy Breitling, hay varios modelos de regla de cálculo sugún el modelo, cada uno da un tipo de información diferente.
Ahora hablemos del principal problema... :whist::, el precio. Tienen un coste mucho mas elevado que los modelos del catalogo general, ¿creeis que está justificado? Hay que tener en cuenta que son modelos con una tirada muy limitada, muchos de ellos de hecho son series limitadas. Una curiosidad que me pasó con ellos es que quería comprar un Bentley GT con esfera negra metalizada y correa de piel (baviera o cocodrilo, me daba igual) pero en el CO (que no todos los CO Breitling te pueden modelos Bentley :huh:) tan sólo lo tenían en burdeos y azul metalizado y me comentaban que no había posibilidad de hacer un pedido a la marca... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Bueno... después del labrillazo... os recompenso con algunas fotos :yes:

Bentley 6.75
lostimage.jpg


Bentley Le Mans
lostimage.jpg


Bentley Flying B Chrono
lostimage.jpg


Bentley GT
lostimage.jpg


Bentley Motor T
lostimage.jpg


Bentley Mulliner Tourbillon
21383.jpg


Bentley Supersport Light Body
breitling-for-bentley-supersport-light-body-watch-presented-32034_1.jpg
 
A mi me parecen espectaculares. Necesitas de una muñeca grande eso si,sino el reloj queda desproporcionado.Hay una exposición en Serrano que te recomiendo no dejes de verla,SENCILLAMENTE INCREIBLE ¡¡ Ahi tienes todos los modelos y te pueden despejar tus dudas de correas,colores,etc.. Saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie