• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. es la primera vez que entro en este sub-foro y la verdad es que me he quedado encantado. pero tengo una duda. me suena que la marca de relojes Breitling tiene que ver con la de coches Bentley, es cierto? alguna de las dos pertenece a la otra o tienen algun tipo de acuerdo o algo? lo digo por que me suena y porque la B alada de Bentley es muy parecida a la de Breitling

Perdonarme si estoy equivocado
 
No, no son la misma marca. Eso sí, Breitling tiene una colección de relojes "especiales" llamada Breitling for Bentley donde, digámoslo así, hace cosas diferentes de las habituales.

Personalmente no me gusta nada esa serie, pero existe ;-)
 
Pero Breitling hace relojes para con el nombre de la marca de coches porque tienen nombres como Continental o Supersport que son Bentleys. Vamos que supongo que tendran un contrato o algo juntas
 
Pero Breitling hace relojes para con el nombre de la marca de coches porque tienen nombres como Continental o Supersport que son Bentleys. Vamos que supongo que tendran un contrato o algo juntas

Claro que tienen un contrato, pero ni Breitling es de Bentley ni viceversa ;-)
 
Indudablemente que tienen relación comercial, como Panerai y Ferrari, IWC y Mercedes... pero son empresas diferentes. En algunos vehículos Bentley se montan relojes Breitling.

Saludos.
 
Si, tienen un contrato y si no estoy mal informado, Breitling le paga a Bentley por usar el nombre.
Y en varias agencias de autos Bentley cuando un cliente se compra un coche le regalan un B4B.
 
Yo en cierta ocasión intenté que al comprar mi 10º Breitling me regalaran un Bentley... pero no coló :( ::cry::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie