• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B1, es un 50 metros pero se moja igual!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Mojáis vuestros relojes?? Mi B1 ya ha estado en la playa, rio, lago, piscina, ducha y bajo la lluvia!

Unas fotos de mi campeon


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Preciosas fotos, de un magnífico reloj. Aunque posiblemente no le sometería a las pruebas de la piscina, playa o ducha, un 50m no esta preparado más que para soportar eventuales salpicaduras de agua, creo, nunca se sabe. Saludos compi.
 
Hola!!!!

Lo mojo, pero tampoco buceo con el. Según en el foro americano (donde este reloj es el REY!) este reloj aguanta lo que le eches! lo único que aquí somo un poco ''miedicas'' jejejeje!

Un fuerte saludo
 
di que si, Longines, con dos coj...:clap:
eres un valiente, mi airwolf me lo quito hasta para lavarme las manos...:pardon:
tengo pesadillas con que se moje el superquartz y empiece a salir humo :-P:D
ahora que lo llevo con correa de piel ya tengo excusa :whist::
por cierto, si no la tienes, te la recomiendo, EMHO le queda genial y es más cómoda que
el caucho...
has sacado unas fotos estupendas :ok::
 
Unas fotos IMPRESIONANTES!!!!!enhorabuena por el relojazo y por ess artísticas fotos!!!
 
di que si, Longines, con dos coj...:clap:
eres un valiente, mi airwolf me lo quito hasta para lavarme las manos...:pardon:
tengo pesadillas con que se moje el superquartz y empiece a salir humo :-P:D
ahora que lo llevo con correa de piel ya tengo excusa :whist::
por cierto, si no la tienes, te la recomiendo, EMHO le queda genial y es más cómoda que
el caucho...
has sacado unas fotos estupendas :ok::

Gracias!

Y las fotos del tuyo donde estan????::Dbt::

Estoy deseando llegar a HongKong para comprar una correa de piel marrón. Ya tengo el armys, nato gris, caucho negro, así que me falta la piel marrón. La tuya es original?? Yo quiero la original, no me siento cómodo sin llevar algo que no es del reloj

Un saludo:Cheers:
 
Gracias!

Y las fotos del tuyo donde estan????::Dbt::

Estoy deseando llegar a HongKong para comprar una correa de piel marrón. Ya tengo el armys, nato gris, caucho negro, así que me falta la piel marrón. La tuya es original?? Yo quiero la original, no me siento cómodo sin llevar algo que no es del reloj

Un saludo:Cheers:


este es el post que puse en en general con unas malas fotos...

https://relojes-especiales.com/threads/agradecimiento-público-a-mandrake.131823/

la correa es original, yo también la queria marrón, ya que la esfera es color gris antracita, pero salió una negra en el FCV y no le queda nada mal.
aparte tengo tengo el armis y el caucho de color azul.
saludos :Cheers:
 
Gracias por el enlace, precioso reloj!!!!!! A ver si cuelgas algunas fotos con la correa de piel

Un saludo
 
  • #10
Gracias por el enlace, precioso reloj!!!!!! A ver si cuelgas algunas fotos con la correa de piel

Un saludo


eso está hecho ;-)
de momento sólo tengo estas,con caucho y con piel,
a ver si mañana a mediodia tengo un ratín y hago un intento de fotos :-P
 
  • #11
eso está hecho ;-)
de momento sólo tengo estas,con caucho y con piel,
a ver si mañana a mediodia tengo un ratín y hago un intento de fotos :-P

Que bien queda con piel! La negra queda muy bien, el mio tambien es con dial gris, pero creo que ire a por la correa marron.

A la espera de los intentos de fotos:popcorn:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie