• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B01

  • Iniciador del hilo STEVENSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

STEVENSON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tras muchos dias sin dar señales de vida x aki, quisiera saber vuestra opinión sobre el 1er movimiento manufacturado de Breitling, que os parece l nuevo Chronomat B01??

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Pues que es una maravilla, preferiblemente, con el brazalete de acero. El precio no es nada exagerado, y de momento, no ha habido ninguna queja. Para mi es un reloj muy recomendable:ok::

Breitling-Chronomat-B01.jpg

Acabados sublimes:drool:
 
Pues por lo que han dicho..., he leído en el foro... y en las revistas... es un pedazo de RELOJ, con unos acabados excepcionales, una marcha excelente y un reloj muy bonito con un precio acorde a una manufactura.

Salu...ditos.
 
Desde que lo compré el funcionamiento es perfecto, ninguna pega en cuestión de marcha, no he tenido que ajustarlo, solo el día del cambio de hora, en cuanto a precisión y exactitud parece un cuarzo.

El calibre se ha montado por ahora en una caja Chronomat, robusto en una palabra, personalmente lo prefiero en un Navitimer o algún modelo de la serie profesional, como en otros muchos relojes fusilaría al que se le ocurrió poner pulsadores roscados a un crono, por lo demás... perfecto.

Te dejo un par le link:

https://relojes-especiales.com/threads/uhren-magazin-prueba-el-nuevo-b01.93334/


https://relojes-especiales.com/threads/breitling-b01-el-cronógrafo-primeras-fotos.86121/



Saludos.
 
Si lo pusieran en el Navitimer sería la leche. Lo que no sé que pasaría con los modelos que montan el calibre B23 (ETA 7753), es decir, si el precio sería el mismo o bajarían un poco para de esa forma dar entrada al Navitimer con B01.

Salu...ditos.
 
Si lo pusieran en el Navitimer sería la leche. Lo que no sé que pasaría con los modelos que montan el calibre B23 (ETA 7753), es decir, si el precio sería el mismo o bajarían un poco para de esa forma dar entrada al Navitimer con B01.

Salu...ditos.
En el Skyracer sería complicado ¿no? Ya que ese modelo tiene el calibre muy modificado::Dbt::. Ahora bien, sería una "pasada" de reloj:drool:
 
En el Skyracer sería complicado ¿no? Ya que ese modelo tiene el calibre muy modificado::Dbt::. Ahora bien, sería una "pasada" de reloj:drool:

Si te soy sincero, yo no sé hasta que punto están "modificados" o "muy modificados" los calibres de Breitling. A mí me gustan porque estéticamente son bonitos (los relojes). Pero si además son manufactura y con unos resultados hasta la fecha "asombrosos" pues mucho mejor. EMHO.

Salu...ditos.
 
Es un reloj espectacular, como todos los que hace breitling. Me encanta con correa.
 
de la técnica no te puedo decir, pero la estética es de 10
salu2
 
  • #10
Si hablamos del calibre, solo decir que Breitling ha optado por dar primacia a la funcionalidad y robustez, es decir funcionamiento perfecto en precision y durabilidad. Lo demas queda en segundo plano. Lee lo que dice Carnitron de su experiencia de primera mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie