• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "B" de Breitling en el bisel

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde limpiando el Seawolf titanio me doy cuenta que justo a la altura del minuto 57, en la parte externar del bisel, hay como un golpe, como un pequeño toque... qué raro, si no lo he golpeado con nada... en esto que cojo la lupa de relojero y cual es mi sorpresa al ver que es la "B" de Breitling esculpida... :yhoo::

No lo había advertido hasta hoy...

Ese logo está en todos los biseles ? de acero y titanio ?

Qué me decís ?

Saludos
 
En los dos de acero que yo tengo ( Steelfish y B1) sí que aparece. Supongo que era una medida antifalsificación, aunque no lo sé, la verdad.
 
Mi Avenger Seawolf también la tiene, deben tenerla todos.

Saludos.
 
Yo en todos los que he visto la tienen
 
la tienen todos, o por lo menos todos los que he visto yo.
 
Esta es la "B" de Breitling que comentas. La llevan todos, para que se sepa que es un "Breitling".
(foto tomada del forero Carnitron, en la presentación del B01, espero que no le moleste)

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
No, no me importa, para eso están :ok::


Dejo otra de mi B1:


lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues yo a mi SuperOcean Heritage no se la veo por ningún lado...me imagino que será porque tiene el bisel estriado
 
Pues no me había fijado nunca, pero acabo de mirar el mío, y efectivamente ahí está. :)
 
  • #11
Justo detrás del minuto 57 :ok::, como en el mio.
Curioso que Breitling no tenga unificada la ubicación, en unos en el 55, en otros en el 57, en otros no lo ponen... ::Dbt::
Saludos
 
  • #12
Actualmente todos los llevan grabado en el bisel.
Es como una mínima medida de seguridad ante las posibles falsificaciones.
 
  • #13
Realmente no es una medida anti falsificación... De hecho seria una medida bastante sencilla de copiar.

Es una marca que indica el tipo de bisel que lleva, hay varios sistemas de montaje y todos los que llevan la B usan uno muy similar entre ellos ;)
 
  • #14
en mi super avenger de acero tambien la tiene , y bastante grande

salu2
 
  • #15
vaya! aprendido algo nuevo hoy. gracias.
 
  • #16
Si, todos llevan grabado la letra B.
 
  • #17
hola, en mi b-1 tambien esta... un saludo
 
  • #18
todos los que llevan la B el bisel se desmonta aflojando los tornillos,los que no llevan la B
 
  • #19
.....los que no llevan la B el bisel se desmonta con llave de breitling.sl2
 
  • #20
Es un detalle de esos que sorprenden y gustan. Una vez descubierto es facil que se te vaya la vista a la B cada vez que miras.
 
  • #21
La B de mi Steelfish
lostimage.jpg

:flirt:
Ese no parece el acabado de un original. No digo que no lo sea, pero parece la b de varias falsificaciones que vi.

Realmente no es una medida anti falsificación... De hecho seria una medida bastante sencilla de copiar.

Es una marca que indica el tipo de bisel que lleva, hay varios sistemas de montaje y todos los que llevan la B usan uno muy similar entre ellos ;)

Error! si es una medida antifalsificación, si ves todas las falsificaciones de superocean o avenger, ninguno tiene el acabado que tiene los breitlings. Es algo que se fijan mucho los conocedores de la marca al comprar uno de 2da mano.
Y tampoco es una marca que indique que tipo de bisel lleva.
 
  • #22
Ese no parece el acabado de un original. No digo que no lo sea, pero parece la b de varias falsificaciones que vi.

lostimage.jpg

¿Estas insinuando acaso que he puesto una foto de una falsificación?
Ese reloj es 100% original, conservando la garantía sellada y fechada.

lostimage.jpg


Te ruego que en lo sucesivo antes de postear tonterías como esta, te cerciores mejor :-((
 
  • #23
¿Estas insinuando acaso que he puesto una foto de una falsificación?
Ese reloj es 100% original, conservando la garantía sellada y fechada.

Te ruego que en lo sucesivo antes de postear tonterías como esta, te cerciores mejor :-((

No Lear, no dije que "es" una falsificación, solo que no vi hasta ahora ninguno con esa clase de terminación. No te ofendas amigo que no lo dije con ese propósito.
Solo digo que me parece muy raro siendo Breitling tan cuidadoso con los detalles ver esa B tan mal gravada. Mis avengers no son así. Y si alguna vez tienes la oportunidad de ver falsificaciones con una lupa, entenderías por qué dije eso.
Tranquilo que no hacía falta que me mostraras los papeles, con que vos sepas que es real, mas que suficiente. Así como a mi no me interesa que sepan que clase de reloj uso la gente que me conoce. Solo 3 personas saben que colecciono Breitlings. y esas personas son las que vinieron alguna vez a mi casa y vieron la vitrina que tengo dedicada para relojes.
Saludos desde Argentina...
 
  • #24
Seña de Identidad

Hola: la "B" en el bisel, mas que ina medida de segurida es una seña de identidad. La "B" que era el simbolo de Breitling anterior a las alas, lo mantienen en ese punto.
 
  • #25
La verdad es que el acabado de los Breitling es una pasada, que ganas tengo de hacerme con uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie