• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 link muy bueno del reloj

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
He encontrado este Link alucinante con modelos de series limitadas fotos , información, muy muy bueno.
Espero que os guste.
:ok::
lostlink.jpg


Explorarla bien pues no tiene desperdicio.

La fotos de los serie limitada son para babear ::cry::::cry::::cry:: yo quiero uno.
 
He encontrado este Link alucinante con modelos de series limitadas fotos , información, muy muy bueno.
Espero que os guste.
:ok::
lostlink.jpg


Explorarla bien pues no tiene desperdicio.

La fotos de los serie limitada son para babear ::cry::::cry::::cry:: yo quiero uno.
Gracias mano, no sabía que habían ediciones especiales de este gran reloj. Directo a links:ok::
 
Gracias por el enlace. Algunos modelos estan.. :drool:

Saludos
 
Si , pero la verdad conseguirlos por internet es caro caro, a ver si ,,,,, ahorro la CRI ::bash::::bash::
 
No se lo digais a nadie.... yo me voy a comprar este:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D
 
Es sin duda el que queria yo tambien, con el F14 y el gato tom mascota de este avion, yo he estado en un F14 y he visto su cabina y el escudo del gato tom. tengo fotos, te las pasare algun dia, BRUTAL.
 
Cojonudo el enlace, muchísimas gracias. :ok::
 
Muy buen enlace, y no solo para el B-1...
 
gracias por el lonk,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie