• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 gris

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Estoy muy cerca de comprar un B-1 gris. El reloj esta recién pulido, revisado, tiene todos los papeles, garantía sin fecha pero sellada....el reloj es nacional.

Es del 2002, asi que no es el SuperQuartz.

Escribo para preguntar, si alguien tiene ese reloj y puede darme una opinion sobre el.

Un saludo
 
Longines, tengo un B-1 SuperQuartz esfera negra con correa de caucho desde hace poco tiempo, pero te puedo asegurar que estoy enamorado de el, es un reloj que no tenia el placer de conocer fisicamente, y a raiz de verselo a un amigo, tarde una semana en hacerme con el, en vivo gana muchisimos enteros, en mi opinion nada que envidiar a los (emergency, airwolf y aerospace..).
Es una gran eleccion, y una vez puesto en la muñeca te aseguro que caeras rendido a sus encantos.

Suerte
 
Hola!

El que yo comento no es SuperQuartz, por lo que me han dicho y he podido leer, tampoco es que haya mucha diferencia...

Lo que es un poco dificil encontrar un SuperQuartz de segunda mano, a la venta se puso uno en el foro por 1600, LASTIMA QUE NO ESTABA YO AL QUITE ;-)

Un saludo
 
En principio no creo que haya mucha diferencia en funciones, a lo mejor ninguna, lo que si me comentaron en el SAT Breitling es que el circuito que lleva es bastante mas complejo.
 
Si mal no recuerdo, la única diferencia con el superquartz es que este mecanismo compensa la marcha respecto a la temperatura. Un cuarzo ya es sumamente exacto. Yo hace unos años pensaba que este mecanismo era manufactura... luego me di cuenta que tan sólo era un ETAsa..... ::cry::
 
Si, que su variación es de +/-10 segundos AL AÑO!
 
hola,yo tenia uno y lo vendi. tenia el reloj por casi 1año, y fue muy bien. no tengo quejas.
 
Esa es la variación aproximada del superquartz, un cuarzo normal no marcha así.
Saludos.
 
  • #10
hola, yo tengo uno y es una maravilla... un saludo
 
  • #12
Hola!

Finalmente compre un SuperQuartz NUEVO!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie