• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar una correa de caucho, please......

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, la encargé en mi CO hace ya casi 4 semanas y nada......::bash::
puse un anuncio de búsqueda y nada......::bash::
a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano....:worshippy:
en localizar la dichosa correa de caucho que no puedo dormir....::cry::

Pues necesito el modelo que creo que se llama Diver Pro II, la que es lisa sin letras ni agujeros, de medidas 22/20, en color negro, para montar en el deployante ese gordo chulísimo de la Ocean Racer....

Por favor, a ver si alguien me la puede conseguir....le mando la pasta y lo que haga falta....:Cheers:

A ver si hay suerte :ok::
 
Mañana llamo a Rabat Madrid a ver si la tienen y te comento si hay suerte. De todas formas a mí me han tardado 6 semanas en la Boutique Omega en traer medio eslabón para un PO...

Un saludo.
 
Te agradezco la gestión Danu, en Rabat Valencia el sábado hará 4 semanas que la encargué, aunque me la traigan luego no me importaría quedarme las dos, así es que si está en Madrid.....la quiero ya....gracias.
Joder, estoy viendo la foto de tu firma y estoy viendo ya mi Navitimer con ese cierre y esa correa pero en negro y para el veranito le quedará genial, y les daré descanso al armis y a la correa de cuero.
 
De nada hombre, lo mismo hasta me acerco el sábado por la tarde a dar una vuelta y así lo pregunto directamente...;-) no solo vas a ganar tú si la tienen...:D

¿es para un Navitimer? nunca lo he visto con caucho...::Dbt:: siempre con brazalete o cuero, ¡¡tendrás que hacerle unas fotos!! Pensaba que solo se montaban en los más deportivos, pero lo mismo le queda estupenda :ok::. Con esto de los gustos, no hay nada escrito.

Un saludo.
 
Última edición:
¿¿Podrás esperar al sábado por noche para saberlo??:D
 
Pues yo tampoco se como quedaría en ese modelo siempre asocio caucho a divers
 
Cuando tenga un rato subo fotos con la Ocean Racer y si me echáis una mano a conseguir la lisa prometo más fotos...:flirt::D:ok::
 
has contactado con Juan Carlos, elmontecito

a mi me consiguio un armis de titanio para un Aerospace del 2006 el de 40mm y en dos semanas
 
Te he mandado un privado
Hola a todos, la encargé en mi CO hace ya casi 4 semanas y nada......::bash::
puse un anuncio de búsqueda y nada......::bash::
a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano....:worshippy:
en localizar la dichosa correa de caucho que no puedo dormir....::cry::

Pues necesito el modelo que creo que se llama Diver Pro II, la que es lisa sin letras ni agujeros, de medidas 22/20, en color negro, para montar en el deployante ese gordo chulísimo de la Ocean Racer....

Por favor, a ver si alguien me la puede conseguir....le mando la pasta y lo que haga falta....:Cheers:

A ver si hay suerte :ok::
 
  • #10
Gracias, respondido.
 
  • #11
Mañana por la tarde me pasaré a probar suerte compañero, con lo que sea, por la noche te escribo.

Un saludo.
 
  • #13
Nada compañero, no ha habido suerte...::blush:: ni en Wempe ni en Rabat, aunque me han comentado que les aparece que en Rabat Barcelona, la de Paseo de Gracia 99 que es la más grande y con más stock, deberían tener dos...::Dbt:: no sé cómo te vendrá :). Lo siento :-P.

Un saludo.
 
  • #14
banquero, yo soy de Barna

El lunes si quieres te la compro, enviame un MP y lo hablamos
 
  • #16
Usurbil, mi más sincero agradecimiento, te has molestado en buscármela, comprármela y mandármela, toma ya.
Que grande eres, tú y el foro, te debo una.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie