• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión Breitling

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual compro, los dos tienen lo suyo, un clásico a temporal y el otro mas robusto, 300mts, etc. Tengo buen descuento y tengo que decidir cual.
Saludos

D46DD340-3D1E-4503-B833-701FCC56C68E.jpgA17BB460-BC7D-4C53-8F47-7BB9D9115914.jpg
 
Yo me iria a por el Navitimer sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás me iria por el Navitimer. Pero el otro también me gusta mucho.

Un saludo
 
El navitimer que tamaño de caja tiene?41,8mm es el que lleva la valjoux 7754.Es difícil responder a esta pregunta ya que el tamaño actual con el calibre B01 me parece justito teniendo 43mm,veo la grafía muy pequeña y difícil de leer(igual es que me hago mayor y estoy perdiendo la vista)Lo que quiero decir es que el navitimer no teniendo el bisel como en otros relojes no da la sensación que sea muy grande a pesar de sus 43mm.Si el tuyo es 41,8mm me parece más pequeño,por lo que te recomiendo que lo pruebes.Si te queda bien no lo dudes ,es el más representativo de la marca.
El otro no me gusta el calibre que lleva.
 
Navitimer sin dudarlo
 
De cabeza al Navitimer
 
No lo dudes más. Navitimer !!
 
  • #10
Navitimer sin dudarlo.
Es un acierto seguro.
 
  • #11
Entre estos dos, el Navitimer, of coure.
 
  • #12
Sin duda el Naviter

saludos
 
  • #13
Depende de cuando lo vayas a llevar puesto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Yo me vi en una parecida y me decidí por el Windrider, aunque no ese balcknrid en concreto sino un chronomat evolution muy similar

El navitimer sin duda es más icónico pero se me veía inmenso en la muñeca, más quizás de lo que es realmente, al ser todo esfera...

Tb el Windrider tiene más estanqueidad y puedes usarlo sin problemas en piscinas, playas, algo que para mí es importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie