• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión Breitling

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día tengo la oportunidad de comprar uno de estos dos modelos Breitling cual es su decisión saludos

A17BB460-BC7D-4C53-8F47-7BB9D9115914.jpgD46DD340-3D1E-4503-B833-701FCC56C68E.jpg
 
Buenos días,
a mi me gusta más el pilot, sin saber nada de movimientos ni esas cosas...estéticamente me gusta más. Que bueno tener que decidir a esos niveles!! Estupendo!
saludos
 
Por eliminación, ya que el fechador grande no me gusta...
 
Navitimer, es un modelo mítico y emho precioso! Eso sí, creo que hay versiones con la esfera un poco menos cargada.
Un saludo!!


Sent from my iPhone
 
Me quedaría con el Navitimer, estéticamente me gusta bastante mas.
 
Me gusta más el Navitimer.
 
Yo me quedaría con el navitimer, es en mi opinión el modelo de referencia cuando piensas en esta marca (junto con aerospace)
 
Navitimer mejor
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El Navitimer sin duda, x cierto ayer Pablo Motos llevaba uno en el hormiguero....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #10
Yo no lo dudaría un momento: Navitimer
 
  • #11
Buenos dias compi...el naviter sin duda...saludos
 
  • #12
Creo que va a ganar el Navitimer, yo también voto por él. Parece que está vivo.

Me costaría leer la hora (en el otro también) pero supongo que no lo quieres para eso:D
 
  • #13
Ambos son preciosos, te diría que depende del uso el Navitimer es mas clasico, mas de vestir, y solo 30 m sumergible lo que en la practica es solo mojable, como para lavarse las manos con el. El Black bird es mas deportivo, mas cañero, y aguanta 300m, por lo que lo puedes llevar sin problemas a la playa. dependera sobre todo de tu estilo y costumbres
 
  • #14
El navitimer. Es un modelo histórico. Claro que si te gusta más el otro... al final va à ser para ti
 
  • #15
Ya me gustaria a mi poder decidirme entre los dos, pero el navitimer me gusta mas.
suerte
 
  • #16
El Navitimer sería mi opción, es un icono . Saludos.:ok::.
 
  • #17
Entre esos dos el que mas me gusta es el Navitimer. Pero aún asi siempre me ha parecido un reloj demasiado recargado. A mi por lo general me gustan los diales más limpios, que le voy a hacer :pardon:
 
  • #18
Sin dudarlo, el navitimer
 
  • #19
Ese Navitimer es precioso, lo tuve el año pasado y me encanta.

10723439813_939b0201a3_c.jpg
[/URL]IMG_0974 by fordlcg, on Flickr[/IMG]
 
  • #20
Yo me decantaría por el navitimer!
 
  • #21
dependerá de muchas cosas pero en igualdad de condiciones el navitimer
 
  • #22
Compañero, sin duda alguna quédate con los dos.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #23
Navitimer por Dios. No hay duda posible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #24
Prefiero el de la correa marrón
 
  • #25
Navitimer sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie