• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con precio de B-1 nuevo

  • Iniciador del hilo alcatraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alcatraz

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenos días a todos.
Pues buscando relojes por Sevilla, he encontrado en un C.I. un B-1 nuevo.
Considerando que es un modelo descontinuado, quisiera saber cuál sería un precio adecuado para este reloj.
Asimismo, debiesen existir diferencias de precio entre un Aerospace (modelo antiguo) y un Aerospace modelo 2010???

Gracias
 
un B1?? si ya no se fabrica no? nuevo creo que eran unos 3mil o así. de segunda mano por 1500 a 2000 según su estado
 
OK , muchísimas gracias..
 
En el CI no te van a rebajar un duro. Lo tomas o lo dejas como las lentejas, en Sevilla hay mas sitios y a mejores precios, cuestion de ponerse algo "pesaito".
 
Con armis cerca de los 2.800€ su ultimo precio
 
Ok, muchísimas gracias.
En el C.I. que comenté anteriormente estaba a algo menos de eso.
 
Pregunta a elmontecito, patrocinador del foro y te dirá un precio bastante menor al que indicas.
 
A mi me salio bastante barato hace 3 años, lo compre en canarias y la joyeria me hizo un gran descuento.
Para orientarte me salio por 1800
 
  • #10
Ok, muchísimas gracias.
Acá en Sevilla está bastante más caro....
 
  • #11
Oye acabo de entrar en esa página y a base de buscar aparacen muchas cosas interesantes.
¿Has comprado algo ahí? Es que yo tengo mucha confianza en el foro, pero comprar algo en el extranjero.......
Sabes que tal va?
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie