• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo CL415
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CL415

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo pero quiero empezar con buen pie y necesito consejo de expertos. Ayer fui a una relojería a por mi primer Breitling con ligeras dudas entre Airwolf Raven, Airwolf standard o Aerospace, cargado de ilusión y dispuesto a todo. Pues me volví a casa con mas dudas de las que tenía ya que a estos se me ha añadido el nuevo Superocean, aunque ya se que se parece al resto como un huevo a una castaña...Necesito el empujón para elegir uno, gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Lo primero darte la bienvenida a Relojes Especiales y en especial al foro Breitling.

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de reloj necesitas y el presupuesto del que dispones.