• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo CL415
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CL415

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundillo pero quiero empezar con buen pie y necesito consejo de expertos. Ayer fui a una relojería a por mi primer Breitling con ligeras dudas entre Airwolf Raven, Airwolf standard o Aerospace, cargado de ilusión y dispuesto a todo. Pues me volví a casa con mas dudas de las que tenía ya que a estos se me ha añadido el nuevo Superocean, aunque ya se que se parece al resto como un huevo a una castaña...Necesito el empujón para elegir uno, gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Lo primero darte la bienvenida a Relojes Especiales y en especial al foro Breitling.

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de reloj necesitas y el presupuesto del que dispones.

Los relojes supercuartz que comentas en principio están indicados para un uso profesional, esto no quiere decir que todo el mundo que los utiliza debería de dedicarse a la aeronáutica, simplemente que están diseñados para un uso específico, pero te aseguro que cualquiera de sus clientes quedará plenamente satisfecho con su funcionamiento y calidades, también tienes que tener en cuenta que estos relojes son electrónicos y el otro modelo que comentas es mecánico. Si lo que necesitas es un reloj que puedas sumergir sin problemas eventualmente o disfrutarlo en deporte acuático sin la necesidad de complicaciones como el cronógrafo, alarma, UTC... sin duda tu reloj es el Superocean.

Saludos y suerte con la decisión.
 
A mi el Aerospace me tiene loco. No te digo más.

Es mi recomendación.

Un saludo!!
 
Personalmente creo que tres modelos muy buenos para inidciarte en la marca son el Aerospace, el Steelfish o el Galactic 41... bein de precio, y cada uno reune un estilo de la casa...

El Aerospace es una pasada, un supercuarzo que no te defraudará... el Steelfish un relojazo diferente y atrevido de la marca pero dentro d elo que cabe, "recatado"... y el Galactic 41 un modelo para todos los días!
Tres opciones y las tres diferentes... primero dinos qué prefieres! Pero si tu idea principal era el cuarzo, cogería el Aerospace... con esfera marrón o crema es espectacular.

Un saludo y bienvenido.
 
Como te dicen los compis, usa la cabeza y medita para que lo quieres/necesitas, cuando te decidas por corazón/pasta, seguro que no te defraudará, todos en general son muy pero que muy buenos relojes.
 
Yo optaria por el Airwolf normal.
 
Yo, y hablo en primera persona:

Para qué quiero un aerospace si no tengo ni idea de aeronáutica y no le voy a dar un uso "profesional".

Para qué quiero un diver Superocean, si lo más profundo que uso el reloj es a "nivel del mar en la ducha".

Para qué quiero un Navitimer si no soy piloto y además vuelo de ciento a viento; aparte de que mi cabeza no está para reglas de cálculo.

Realmente yo (sigo hablando en primera personal) me compro los relojes que me gustan, me satisfacen y me llenan. De momento de estos tres tengo el Superocean, y suspiro sobre todo por el Navitimer, que siempre ha sido el reloj de mis sueños.

Mi consejo es que te compres el que más te guste, yo hasta la fecha lo he hecho así y estoy muuuuy contento.

Salu...ditos.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones, comentaros que aprovechando que me dedico a la aviación, voy a optar por un Professional y descarto el Aerospace, porque aunque me parece precioso, es menos contundente y menos completo que el Airwolf. La decisión final está entre Airwolf o Airwolf Raven, si alguien tiene alguna idea de porque puede ser mejor uno que el otro, será bienvenida. También tengo claro que será con armis pero el color de la esfera va del negro al blanco pasando por el azul, depende del momento del día. Gracias otra vez y un saludo a todos los aficionados a este apasionante mundillo.


"If you fly fast enough the sun never sets..."
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras aportaciones, comentaros que aprovechando que me dedico a la aviación, voy a optar por un Professional y descarto el Aerospace, porque aunque me parece precioso, es menos contundente y menos completo que el Airwolf. La decisión final está entre Airwolf o Airwolf Raven, si alguien tiene alguna idea de porque puede ser mejor uno que el otro, será bienvenida. También tengo claro que será con armis pero el color de la esfera va del negro al blanco pasando por el azul, depende del momento del día. Gracias otra vez y un saludo a todos los aficionados a este apasionante mundillo.


"If you fly fast enough the sun never sets..."

No has pensado en un B-1 ?
Nuevo, es dificil de conseguir, pero usados se consiguen a buen precio y en excelente estado.
Creo que es un modelo que, aunque esté descatalogado, como reloj profesional, no ha sido superado por ninguno de los que mencionas :ok::
 
  • #11
No has pensado en un B-1 ?
Nuevo, es dificil de conseguir, pero usados se consiguen a buen precio y en excelente estado.
Creo que es un modelo que, aunque esté descatalogado, como reloj profesional, no ha sido superado por ninguno de los que mencionas :ok::

+1.

Yo también pienso que sería lo más apropiado. Pero insisto, te tiene que gustar.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #12
Pues después de mucho marear la perdiz, me voy a quedar con el Airwolf Raven correa armis, me lo he probado esta tarde y aunque el Airwolf anterior me parece más elegante, el Raven es espectacular. Un saludo y gracias por los consejos.
 
  • #13
Pues muy buena compra, un superquartz muuuy bonito y con unos acabados excelentes. No te defraudará.

Ya sabes, en cuanto puedas pones muuuuchas fotoooooooos. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #14
Pues muy buena compra, un superquartz muuuy bonito y con unos acabados excelentes. No te defraudará.

Ya sabes, en cuanto puedas pones muuuuchas fotoooooooos. Disfrútalo.

Salu...ditos.

Excelente elección, tendrás una muy buena entrada en el universo breitling....
 
  • #15
Estupenda máquina :clap: :clap: :ok::

Ya estamos esperando fotos... :popcorn: :popcorn:

Muchas felicidades, y sobre todo ¡¡Disfrútalo!!

Saludos.
 
  • #16
entonces un Skyracer. Es Professional y Automático.
Un primer Breitling siempre ha de ser automático, si te lo compras de cuarzo, de aquí a un año, quedarás arrempetido...
 
  • #17
yo iría de cabeza a por el Superocean II. Es mi opinión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie